12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Hoy vamos a dedicar este espacio a uno de los regalos mas populares de todos los tiempos. Hoy os traigo 12 Casas de muñecas de madera, las más bonitas, las mas modernas, las mas tradicionales, grandes. Osea en resumidas cuentas las mejores marcas.

Para muchos niños y niñas el tener una casa de muñecas de madera es un sueño. Es un juguete con el que se pueden jugar horas y horas durante muchos años. Si ademas las compramos en materiales nobles como es la madera podemos tener juguete para mucho tiempo. Es incluso probable que esta casita de madera se convierta en una pieza que se quede para siempre en la familia y vaya pasando de generación en generación.

Los diseños de las casas van cambiando, en este siglo tenemos casitas con diseños retro pero también tenemos casas con diseños ultramodernos. He seleccionado 12 modelos preciosos que creo los van a encantar. Todos ellos los podéis comprar aquí, así no os volvéis locos buscando.

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Empezamos con una casita llena de color y diseño minimalista, esta que veis sobre estas líneas es de la marca Manhattan Toy Company. Bajo estas líneas un modelo que entiendo no es para todo el mundo, es de la casa Rock & Pebble y es una casita de muñecas muy conceptual casi casi como un juego de bloques de madera.

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Seguimos con esta casita tan mona con tejados naranja, personalmente me hace mucha gracia. Esta monada es de la marca Plantoys.

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas 12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Os pongo un par de casas de buen tamaño, son las casas de Le Toy Van y de Kidkraft. Con estos modelos los niños pueden jugar sentados o de pie cómodamente. Claro que tenemos que tener el espacio en casa…

12 casas de muñecas de madera

Debajo un modelo distinto, este típico chalet suizo es una casa de construcción, primero nos la tenemos que montar y luego jugamos con ella. De esta marca tienen unos cuantos modelos. Se llaman JeuJura.

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas 12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas 12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Ferm Living Kids, la marca danesa de decoración nos presenta (arriba) esta casa para colgar en la pared que nos puede servir también como estantería. En todo caso es muy decorativa.

(Debajo) otra de mis favoritas es de la marca Encore ! También tienen módulos sueltos con habitaciones. El diseño me parece increíble.

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Djeco, una marca super popular también tiene sus casas de muñecas de madera, hay varios modelos.

12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas 12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas
12 Casas de muñecas de madera, las mejores marcas

Terminamos con una de mis favoritas, es de la casa Boomini y también tiene una tamaño considerable. Lo mejor de todo es que se puede ir variando su distribución así los niños no se aburren y los muebles que son una pasada de monos!!!

Espero os haya gustado mucho conocer todas estas casas de muñecas. Si queréis veré otros regalos os emplazo a visitar mi sección de regalos especiales, aquí.
Un abrazo para todo el mundo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.