Accesorios infantiles con diseño especial, descubre los mejores complementos para niños

Buenos días, hoy le dedicamos este espacio en Minimoda a los accesorios infantiles con diseño especial. Aquellos complementos de moda infantil que más me gustan por su estilo y calidad, los más prácticos. Los accesorios que no pueden faltar esta temporada en sus armarios. Indico de pasada que además muchas de las cosas que vais a ver pueden ser una buenísima idea para regalar

; )

Paso a mostrar las fotos que he ido eligiendo durante los últimos días. Espero que os gusten e inspiren. Vamos para allá. Ah, comentar que si necesitáis ayuda para comprar o encontrar alguno de los accesorios estoy a vuestra disposición. Podéis enviarme un email o utilizar la sección de contacto del blog.

Accesorios infantiles con diseño especial

Accesorios infantiles con diseño especial

Sobre estas líneas un conjunto de gorro, guantes y bufanda. Este set tiene un diseño en forma de gato y pompones muy simpático.

Para los niños y niñas son imprescindibles los calcetines de calidad. Al principio de la temporada me gusta comprar calcetines lisos de todos los colores que vayan a necesitar. Miro los conjuntos de ropa que cuelgan en los armarios  y combino. Hay muchas marcas con opciones interesantes pero hay diferencias cualitativas importantes. ¡Aconsejo optar por la mayor calidad !

 

Sobre estas líneas unos accesorios con inspiración animal total. El gorrito con orejas está realizado en lana de alpaca de primera calidad. También las graciosas manoplas son de esta misma marca. La mochila oso polar es preciosa verdad!

Desde ya os adelanto que muchas de estas maravillas las podéis encontrar en muchas tiendas online. Para sugerencias como decía podéis contar con mi colaboración.

 

 

Para los bebés hay accesorios infantiles con diseño espectacular.

Os traigo por ejemplo toda una colección de manoplas muy graciosas. Aquí os he puesto uno de los modelos, las manoplas de abeja. Pero os comento que ahora mismo podéis encontrar  muchísimos más guantes y manoplas en las tiendas. Los gorros y cintas para que los bebés lleven la cabeza calentita al salir a la calle en invierno también se van a llevar mucho. Otra de las tendencias de esta temporada otoño-invierno son los leotardos de borlas para bebé

Accesorios infantiles con diseño especial

Para los chicos y chicas más mayores tenemos también opciones interesantes. Gorros llenos de emblemas, guantes con ojitos… Todas las prendas de moda que podéis ver sobre estas lineas son perfectas para los adolescentes.

Accesorios infantiles con diseño especial

Terminamos un conjunto muy bonito y completo para las niñas. Este que veis sobre estas líneas me ha encantado. Como os comentaba una idea de regalo perfecta.

Continúo buscando nuevas ideas y nuevas marcas que os puedan gustar. ¡Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.