Aletta moda vestidos para niña de fiesta y ceremonia

Llevo unos cuantos días recopilando información sobre las distintas marcas que realizan vestidos para niña de fiesta y ceremonia (también marcas que realizan vestidos de niña para el día a día).  Por aquello de que hay ya muchos artículos sobre esta temática en el blog  he decidido que tengo que empezar a poner un poco de orden.  No es conveniente que los lectores empecéis a perderos en el bosque, entre los arboles…

Hoy os traigo una marca italiana especial para mi, se llama Aletta moda, quizás la conozcáis ya, quizás no?

En todo caso es una marca de moda infantil fundamental en estos momentos y especialmente importante si hablamos del tema de los vestidos para niña de fiesta y ceremonia.

Hacía ya unas cuantas temporadas que no me había dado tiempo a enseñaros todo lo que están diseñando pero he pensado que de esta ocasión no podia pasar.

Mirad que maravillas de colección. Os comento que Aletta moda infantil realiza unas colecciones muy extensas cada temporada, que ademas de vestidos infantiles de la talla 1 mes hasta los 14 años también tienen cosas súper interesantes para ellos (pero de esto me ocuparé en otra ocasión si no tenéis inconveniente).

Muchos de los modelos de vestido para niña de la marca Aletta están hechos esta temporada con la tela de tul como base.

Son vestidos con mucha elegancia, con mucho movimiento y con unos detalles preciosos.

Bordados, flores, lazos, ponen el toque especial de cada vestido.

Además no quiero dejar de mencionar la exquisitez de los accesorios: En Aletta moda tienen zapatos y bolsos impresionantes para redondear nuestro conjunto de fiesta y ceremonia a la perfección.

Si tenéis una fiesta y estáis buscando un vestido para las niñas esta marca puede ser una buenísima opción. Os quiero ayudar un poco mas comentando que desde la web de Aletta moda hacen envíos a Europa y que están muy bien de precio.

Vamos con la selección que os he realizado, espero que os guste esta colección de moda infantil.

Vestidos para niña de fiesta y ceremonia de Aletta moda de Italia

Impresionada me he quedado con los vestidos de tul de Aletta, el modelo negro que veis sobre estas lineas con body y falda asimétrica mas larga por detrás muy bien sirve para chicas y niñas más mayores. Me ha parecido elegantísimo lo mismo que el calzado. Un modelo de 10, siempre que la fiesta admita el negro.

Para las amantes del blanco en el verano no hay problemas, la casa Italiana tiene también unos cuantos vestidos blancos realmente épicos, este con su bolso a juego me parece una autentica maravilla.

Aletta moda vestidos para niñas

Sobre estas líneas podéis admirar dos de los vestidos en tonos rosa empolvados que definen muy bien el tono de toda la colección, son prendas con capas para dar mas movimiento a la prenda.

En algunas de estas fotos podéis ver los detalles de las espaldas, me ha gustado mucho ver que le dedican mucha atención a este tema. Bandas cruzadas, escotes, lazos, transparencias, etc, para que la ropa sea bonita la miremos por donde la miremos.

También se puede apreciar en estas fotos varias faldas que juegan con la asimetría siendo mas largas por detrás.

Y si estos modelos que os mostraba son ideales para niñas y chicas más mayores, no quiero dejar de mencionar que también para las niñas más pequeñas tienen diseños preciosos. Estos que veis aquí abajo son mas sencillos, pero tienen una colección exclusiva mucho más vestida y elegante y que también tiene mucho tul.

Acabamos con dos imágenes de grupo que creo que recogen muy bien el carácter de la marca y de la colección de verano couture 2017 de Aletta.

aletta vestidos para niña de fiesta

 

Acabo este artículo comentando que en Minimoda.es tenemos más ideas para vestir a las chicas, en nuestra guía de compras de vestidos para niñas podéis encontrar todas las marcas importantes ademas de sugerencias de tiendas.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.