Animal kids complementos infantiles hechos a mano

Hoy tengo el gran gusto de hablar de una nueva marca que llega con mucha fuerza y con muchas ganas de triunfar haciendo las cosas bien: Animal kids complementos infantiles. Se que os va a encantar, tanto por sus valores, como por su calidad, como por su super diseño.

Todos los complementos textiles de Animales Kids para bebés y niños y también para padres y madres me han parecido realmente preciosos y cuando sepáis como realizan sus procesos productivos os vais a terminar de enamorar. Pero para empezar vamos a ver las fotos que he seleccionado para vosotros y vosotras. Allá vamos con estas preciosidades que van a alegrar las habitaciones de nuestros niños a partir de ahora.

Animal kids complementos infantiles hechos a mano, confección slow, algodón orgánico

Desde Animal Kids nos cuentan que han nacido para cuidar de nosotros, de nuestras familias y especialmente de los más pequeños, por ello utilizan el algodón orgánico en todos sus productos. La producción está realizada totalmente en España y a mano! con muchísimo cariño, con mucho mimo. La verdad es que no hay más que ver los productos para darse cuenta de que cada articulo es un pequeño tesoro.

Me gustaría resaltar que los diseños de los estampados también son realmente preciosos. Alegres, vistosos, modernos, muy atractivos para dar un toque especial a toda nuestra casa.

En Animal Kids podemos encontrar por ejemplo: guarda juguetes, sacos para dormir, capas de baño, banderines para adornar, bolsas y bolsitas para los niños pero también para nosotros para salir con todo lo que necesitamos a la calle, a la playa… Todas las propuestas se reúnen en distintas secciones, a saber: Bebés, Decoración, Niños y Mamás.

Los precios de la colección me han parecido muy muy interesantes. Os invito a que les visitéis en su página web oficial, así podéis conocerles aun mejor, ver sus colecciones completas y también y por supuesto comprar todas las cositas que ya os hayan enamorado ; ) Tienda online AK

Animal kids complementos infantiles Animal kids complementos infantiles Animal kids complementos infantiles Animal kids complementos infantiles

Para ver más inspiración en decoración textil y complementos os invito a visitar estas secciones de Minimoda.es:

Decoración textil infantil y Puericultura.

Animal kids complementos infantiles Animal kids complementos infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.