Annice moda minimalista, moda elegante para niños

Qué gran gusto poder hablar hoy de esta marca. Hoy hablamos de Annice moda minimalista, moda elegante para niños.

Yo no les conocía y a través de una compañera blogger, Peggy del blog Paul et Paula vi en Instagram una de las fotos de la colección de Annice y me quedé instantáneamente prendada, tanto fue así que de inmediato compartí esa foto y me lancé a recabar más información sobre la marca. Ellos en Annice fueron súper amables y se adelantaron a mis peticiones mandándome todo lo que necesitaba para conocerles mejor. Muchas gracias!

Os cuento, las dos personas detrás de esta GRAN MARCA son ambos arquitectos y desde su experiencia abordan la creación de una marca que si bien no tiene una larga trayectoria yo ya me atrevo a definir como GRANDE. Annice no necesita de muchos colores, de miles de detalles para convencerme, para enamorarme.

Annice moda minimalista aborda el diseño desde la arquitectura, pensando en términos de líneas, proporciones y volúmenes para dar a cada prenda su personalidad única. Estoy prendada de esta colección llamada “Paper Plane Collection” los pliegues del tejido, los cortes, crean movimientos limpios, suaves que no puedo dejar de mirar y admirar.

Pasamos a ver las fotos de esta colección, ya os aviso que me ha sido casi casi imposible seleccionar sólo unas pocas instantáneas, me ha gustado todo, así que aquí tenéis prácticamente todo el material gráfico que tengo a mi disposición. Veréis que muchas de las fotos son una secuencia, se trata del mismo modelo pero visto desde distintos ángulos, esto es algo que creo que no he hecho nunca y que sin embargo aquí me ha parecido necesario, esencial para que podáis apreciar como está construida cada pieza de moda de Annice.

Todas las fotografias son de: Laura GRuiz.

Annice Moda minimalista, moda elegante para niños

La sencillez se hace vestido, sobre estas líneas un vestido elegante como pocos, sin más detalle que unos pliegues perfectos, una espalda maravillosa y una cinta. Es mágico!

Me encantan los colores que han elegido para esta colección. La sencillez se percibe en cada uno de los modelos y sin embargo tienen un carácter, una personalidad única, esto es algo que me parece muy difícil de conseguir y que en Annice consiguen con nota.

Sobre estas líneas otro vestido para niñas, observad como se juega con los cortes del tejido para crear luego volumen en la zona de la espalda.

 

Annice moda minimalista Annice moda minimalista Annice moda minimalista Annice moda minimalista
Justo al principio de este post os he dejado en enlace para que podáis visitar la página web y tienda online de Annice, me gustaría mucho que les hicieseis una visita, os va a gustar! Garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.