Armani kids, nueva colección de moda primavera-verano

Hoy hablamos de Armani kids y de su nueva colección de moda primavera-verano. Me gusta el estilo, la elegancia de Armani kids, también me gusta mucho que su nueva colección de moda tenga prendas para todo tipo de ocasiones. Las propuestas son variadas y tenemos conjuntos para el día a día y también para ocasiones especiales y fiestas. Otro punto también importante, las colecciones de moda para niñas y las colecciones de moda para niños tienen el mismo peso específico, algo que se agradece. Hay gran cantidad de marcas que destinan un 80% de su tiempo, recursos a las colecciones de chicas y luego ya con el resto hacen en un momento alguna cosita para ellos… En Armani la ropa para chicos merece la pena y está muy cuidada.

Armani kids, nueva colección de moda primavera-verano

 

Armani Kids

Las camisetas para los chicos de Armani Jeans me han parecido muy originales y bonitas, a los niños les suelen gustar los estampados animales y la marca italiana lo ha sabido interpretar a la perfección.

Armani Kids

No es la primera vez que hablamos de esta marca italiana en Minimoda.es, si queréis ver otras colecciones de Armani Junior podéis verlas aquí.

Armani Junior moda

 

A los niños y a las niñas les gustan los conjuntos de moda cómodos, ante todo eso, que sea ropa fácil de llevar, que les quede bien, que les permita libertad de movimiento. Si luego además es divertida y tiene estilo mucho mejor.

Armani Kids

Sobre estas lineas uno de mis conjuntos favoritos de la colección de Armani kids de este verano, con un set casi totalmente en verde, un color poco utilizado pero al que aquí le han sabido imprimir elegancia.

Armani Kids Armani Kids Armani kids, nueva colección de de moda primavera-verano

Las batas de verano para las niñas me parecen preciosas, sobre estas lineas dos vestidos sencillos y super elegantes.

Armani Kids Armani kids, nueva colección de de moda primavera-verano

 

 

Armani Kids Armani Kids Armani kids, nueva colección de de moda primavera-verano Armani kids, nueva colección de de moda primavera-verano

Mirad sobre estas lineas que dos conjuntos tan bonitos para un día de fiesta, me ha encantado la propuesta.

Armani kids, nueva colección de de moda primavera-veranoNo os he puesto ninguna foto de accesorios, pero os recuerdo que la sección de complementos de Armani Kids es muy interesante y también muy completa. Especialmente los zapatos merecen la pena por sus diseños siempre a la ultima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.