Arrullos para bebes de la marca Mituqui

Buenos días, ya era hora de que me pasase por aquí, no, no es que tenga el blog abandonado, ni mucho menos ! Estas semanas sigo mirando productos, sigo leyendo emails y entrando en las redes sociales, es solo que no lo hago todos los días y a todas horas como el resto del año.

De alguna manera necesito descansar y desconectar de internet, para así poder volver con mas fuerzas, para empezar el curso con las baterías al 100%.

Hoy que el tiempo ha salido fatal no, lo siguiente tengo un rato mas reposado y me puedo sentar un ratito a mirar cosas.

Me he tropezado en una revista con la marca Mituqui y he visto sus arrullos para bebes.

Me han encantado las telas y es que los arrullos son una de las cosas que mas usé cuando mis niños eran solo unos bebes. Me parecieron super prácticos, tenía un par, quita y pon para cada uno. Eran de lo mas agradecido, lavar, secar y venga. Los usaba para todo, de mantita en casa, para el coche, para los viajes, de toalla…

arrullos para bebes

 

Mirad que estampado tan mono tienen los arrullos de bebes de Mituqui y tienen mas modelos.

Por cierto tienen mas cosas para los peques como por ejemplo albornoces monísimos. Os invito a que les conozcáis mejor y para ello os emplazo a visitar su página web y tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.