Artesanía Amaya, vestidos de ceremonia para niñas verano

Artesanía Amaya y sus vestidos de ceremonia para niñas SS17 es el tema que me ocupa en el momento. No tengo muchas fotos que enseñar, me ha sido imposible conseguir más, pero no sufráis, creo que las que tengo son lo suficientemente elocuentes y muestran esta colección en todo su esplendor.

Artesanía Amaya o Amaya Artesanía es una empresa familiar que tiene más de 50 años de historia, un proyecto muy especial por lo que he estado leyendo. Inicia su andadura con un taller de ropa para niños allá por los años 60 y luego ya en 1989 toma ya la forma en la que conocemos ahora Amaya moda infantil.

Cuando una empresa es capaz de mantenerse durante tanto tiempo en el mercado es señal de que se hacen las cosas bien, de que se es muy profesional. Lo que más me ha gustado de la historia de Amaya Artesanía es conocer como trabajan, como aúnan por ejemplo el uso de maquinaria de ultima tecnología en sus procesos combinado con técnicas totalmente minuciosas y artesanales. Y es precisamente esta mezcla de modernidad y clasicismo, de elegancia y minimalismo el punto clave, pienso yo, de su éxito nacional e internacional.

El diseño es en los últimos años responsabilidad de Amaya Sánchez, el alma de esta empresa. Su trabajo de los últimos tiempos es realmente impresionante. Esta colección sin ir más lejos tiene una calidad y un diseño que son para quitarse el sombrero. Se ve el trabajo, la exigencia, la calidad, el mimo en los detalles. Las telas, los estampados, me parecen espectaculares.

Artesanía Amaya, vestidos de ceremonia para niñas

artesanía Amaya

Si tuviera que elegir un vestido para mi niña no sabría muy bien cual elegir, todos me gustan!

artesanía Amaya vestidos de ceremonia para niñas artesanía Amaya

Tenemos muchas opciones dentro de la sección de vestidos de fiesta y ceremonia para niñas, colores lisos, estampados, plumetti…

artesanía Amaya

El vestido amarillo del centro es uno de mis favoritos, me gusta para mi!

artesanía Amaya artesanía Amaya

Os invito a visitar y admirar el trabajo de Artesanía Amaya, se que lo vais a disfrutar tanto como yo! Os he dejado el enlace a la página web al principio de este artículo.

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.