Bee in The City, conoce Barcelona en familia de la mano de Bugaboo

Que soy una usuaria convencida de Bugaboo no es un secreto, que me encanta su diseño y su calidad es algo que os he comentado ya un ciento de veces. Bueeno, vale en algo influye que yo viva en Holanda. Hay un modelo al que yo le tengo especial cariño y es el Bugaboo Bee, me parece perfecto para las ciudades y el hecho de que sea tan ligero manejable y a la vez resistente lo hace ideal para moverse con un bebé o un niño pequeño por el centro, supermercados, tiendas o museos.

Hay gente que cuando vas con un Bee in the City te para y te pregunta: “es verdad que se puede usar con un bebé pequeño? es verdad que es tan cómodo como dicen? y a todo el que nos para le tenemos que decir que sí, que el Bugaboo Bee es la mejor compra que hemos hecho para los peques.

Este vídeo de Barcelona os va a despejar mas de una duda, podéis ver el cochecito en movimiento por la ciudad, a este le van a seguir otros vídeos en otras ciudades. Lo chulo es que además las familias de cada producción nos hablan de sus sitios favoritos para visitar. Pronto podremos ver Tokyo, New York…

Bugaboo no sólo anima a familias urbanas a explorar sus ciudades, sino también a compartir sus experiencias. La muy visual, fascinante e internacional plataforma y comunidad  “BEE IN THE CITY” invita a todos los propietarios del Bugaboo Bee a participar a través de Instagram o Twitter, utilizando #beeinthecity.  http://beeinthecity.bugaboo.com

Bugaboo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.