Belle Chiara ropa, Belle Chiara zapatos

Buenos días, hoy quería hablar de Belle Chiara ropa y de Belle Chiara zapatos, primero he pensado en elegir uno de los dos temas pero he decidido que no puedo (ni quiero) dejar de hablar ni de una cosa ni de la otra. Quiero hablaros de los dos y quiero que veáis las fotos, que admiréis todos los modelos de esta marca, todas las creaciones, sin dejarme NADA!

En Belle Chiara vienen realizando unas colecciones de ropa y de zapatos sencillamente espectaculares, con una calidad impresionante, con un estilismo super cuidado y en definitiva con un cariño  y un talento que se perciben en todos y cada uno de los detalles.

La colección de moda y de calzado para niñas de Belle Chiara están disponibles en distintas tiendas en nuestro país, podéis consultar los puntos de venta en la página web (son muchos). La marca funciona con pedidos sobre encargo y ahora mismo no hay ventas online a particulares. Pero nos encantaría verdad?

Os voy a poner ya las fotos de los modelos que he seleccionado, avisadas estáis de que os van a encantar y vais a querer comprar YA!

 

Espero que os haya gustado este post sobre la ropa de Belle Chiara y sus zapatos. Un abrazo para todo el mundo y pasad muy Buen Día.

Puntualizaciones: estaba comentado con el equipo de Belle Chiara el tema de las tallas y me han dicho que los zapatos se hacen hasta la talla 41 casi todos los modelos, ósea que también podemos comprar muchas mamás. Y otra cuestión importante, para la nueva colección de invierno también habrá prendas que van hasta la talla 14-16 así que también ahí hay posibilidades ; ) para nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.