Bellerose niños moda de otoño-invierno AW 2017, nos ha gustado

Empezamos la semana con ganas acompañados de Bellerose niños y su moda de otoño-invierno 2017-2018. Si seguís Minimoda les tenéis que conocer ya de sobra. Creo que ya han aparecido unas 7 u 8 veces temporada tras temporada. Señal de que lo están haciendo bien verdad?

Bellerose es una marca belga, creo que esto también lo sabéis? Con una trayectoria ya importante en el mundo de la moda infantil. Llevan creando moda desde 1989! Son una marca de tradición en el norte de Europa pero menos conocida en España. Yo tengo el empeño de que les conozcáis mejor por una serie de razones.

  1. Sus diseños merecen la pena, son tradicionales pero con un toque original.
  2. Realizan unas colecciones muy amplias y también diseñan mucho y bien para los chicos. Por fin!
  3. La calidad de los tejidos me parece excelente, son prendas que duran mucho.

He seleccionado como ya viene siendo habitual aquellas fotos del lookbook que mas me han gustado. Siempre esperando que sean de vuestro agrado también, vamos allá:

Bellerose niños moda de otoño-invierno

Los tonos tierra predominan en la colección de Bellerose niños, marrones, verdes y granates. Me ha llamado la atención la cantidad de chaquetas, cazadoras y chalecos que he visto. Está claro que la marca apuesta por prendas de abrigo cortas para los niños esta temporada.

Sobre estas lineas uno de mis conjuntos favoritos para los chicos, me gusta la combinación y por supuesto también la gorra.

 

La variedad de opciones para los chicos es espectacular y se agradece muchísimo. Solamente en el departamento de pantalones podemos elegir unos cuantos modelos preciosos. Y no, no todos son tejanos! Los chicos también pueden llevar moda especial y original.

Sobre y bajo estas lineas mis dos conjuntos favoritos para ellas. Son una monada!!

Si queréis comprar os he dejado en el post la dirección directa a la tienda online de Bellerose. Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.