Bóboli niña, Bóboli ropa de verano moderna para niñas

Hoy hablamos de Bóboli niña, Bóboli ropa de verano moderna para niñas. Os tengo que decir que me ha sorprendido muy positivamente la nueva colección SS17 de Bóboli, me parece que esta marca está entendiendo muy bien cuales son las nuevas tendencias en moda infantil, se nota que están escuchando a las chicas. En Bóboli SABEN lo que les gusta a las niñas, cómo se quieren vestir hoy en día y se diseña por y para ellas.

Las propuestas de la marca para esta temporada son mas maduras que en temporadas pasadas, creo que encajan muy bien dentro de los gustos internacionales actuales de la moda infantil (esto por supuesto es una opinión mía basada únicamente en mi experiencia). En resumen que vista la colección creo que Bóboli tendrá éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

Os he seleccionado un montón de conjuntos perfectos para esta primavera-verano, ropa fácil de llevar, fácil de combinar y muy atractiva. Vamos a ver qué os parece esta ropa.

Bóboli niña, Bóboli ropa de verano moderna para niñas
Bóboli niña

Este primer conjunto de Bóboli niña me ha parecido super atractivo, la falda es totalmente espectacular. Creo que si hacemos una encuesta entre las chicas en la casa casi todas os van a decir que les gusta.

Los vestidos especiales para una fiesta también están presentes en esta colección, ojo! no son excesivamente “puestos” así que tenemos que tener mucho cuidado con los complementos, si queréis que os sirva para ceremonia tenemos que comprar unos zapatos o sandalias elegantes, un tocado para el pelo, quizás una bonita diadema, una chaqueta vestida…

Sobre estas líneas otro conjunto infantil de moda con encanto, con los colores estrella de cada verano, el blanco, el rojo y el azul que nunca fallan.

Las camisetas abiertas por detrás son tendencia este verano y en Bóboli ropa para niña también las tienen ; )

Una camiseta de colores animados y un pantalón corto vaquero, la mayoría de las niñas no necesitan mucha más ropa en el armario para el verano.

Bóboli niña

Los vestidos sueltos, holgados y frescos son una muy buena opción para estar guapas y fresquitas en el verano.

Para las niñas pequeñas también tienen en Bóboli ropa super interesante y muy a la moda. Para cada ocasión tenemos opciones.

Bóboli niña Bóboli ropa Bóboli niña Bóboli ropa

Bóboli ropa de verano con un diseño muy moderno y muy cuidado en esta nueva colección.

No quiero dejar de comentar lo siguiente, la web de Bóboli está ahora mismo nueva, renovada, muy bonita, practica, peeeero de momento no veo compras online??? lo cual me extraña. Yo os dejo la dirección para que paséis a visitarles y admiréis las nuevas colecciones. También podéis consultar online las tiendas más próximas a vuestro domicilio que venden la marca, espero que esto os saque de apuros.

Ah y si queréis podéis ver la colección de Bóboli de invierno, también aquí en el blog ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.