Bolsitos para niña de la marca Zara

Durante el fin de semana estuvimos mirando bolsitos para niña por la ciudad, al final nos decidimos por uno de la marca Zara. En la sección de niñas de 4 a 14 años tienen unos cuantos que están muy bien. Los hay de distintos materiales, todos son de tamaño pequeño, para que os hagáis una idea en estos que vais a ver cabe un móvil de tamaño normal y una cartera. Suficiente para esta edad me parece a mi.

El que acabamos seleccionando tenía un material bastante suave, no me gustan los bolsos que son imitaciones a piel y que resultan muy duros, no me gusta que casi “corten” cuando abres la solapa o la cremallera.

Si queréis ver más modelos tienen también bolsas y mochilas. Si queréis ver más modelos de bolsitos para niña podéis consultar el blog: Bolsos y mochilas para niños.

Espero que os hayan gustado, también son una muy buena opción para regalar! Os dejo la dirección para que podáis comprar en Zara directamente. La mayoría de estos bolsos no superan los 20 euros (a día de hoy). Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.