Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno

El tema de hoy chicas: Bonton mode enfant o dicho de otra manera que se entienda mejor; Bonton Paris y su moda infantil de invierno. Bonton Paris realiza una colección especial para la entrada al colegio. Se trata de propuestas con un aire campestre innegable, prendas muy cálidas y acogedoras. Así vemos estampados de cuadros, chalecos de abrigo polar imitando la lana, bordados de flores…

Creo que es una colección de moda que os puede gustar por su sencillez y por el colorido tan bonito.

Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno.
Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno

Me encanta este vestido que podéis ver sobre estas lineas. Combinado con las medias rosas y los merceditas es un conjunto precioso para las niñas. ¿Os gusta este estilo romántico?

Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno

Como contrapunto también tienen en Bonton mode Enfant conjuntos con un estilo más moderno. Sirva como ejemplo el conjunto que podemos ver sobre estas lineas. Tomad nota de que las medias van a estar muy de moda esta temporada. También los accesorios, como gorros y boinas van a ser protagonistas este invierno. Me gusta mucho que hayan optado por colores vivos para los complementos. Personalmente el rojo me encanta para el invierno. Hay que poner un toque de color en los meses de frío ; )

Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno

Como os comentaba el aire folk y campestre está presente en muchos de los conjuntos. Buena muestra son estas dos fotos (arriba y abajo). Bonton Paris pone el acento también mayormente en las colecciones para niñas. Son menos las prendas que hemos podido ver para ellos. Pero bueno, suele ser la norma en el mundo de la moda infantil.

Se que es momento de comprar ropa para los niños. Si queréis ver las colecciones de Bonton os dejo aquí la dirección de su tienda online.

Si por el contrario queréis ver más moda infantil de invierno os comento que en Minimoda tenemos MUCHAS cosas para ver: Ropa de invierno para niños y niñas.

Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno Bonton mode enfant, Bonton Paris moda infantil de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.