Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil

Otra marca que no conocía, hoy os traigo Bqueenie bañadores para niña. Me ha encantado esta colección de Bqueenie moda baño infantil! Os cuento que he visto una primera imagen de la colección en Facebook a través de Carmen Sánchez que siempre encuentra cosas maravillosas y ha sido ver la foto y casi me caigo de la impresión. Rápidamente he necesitado ver y saber más sobre Bqueenie y sus colecciones de baño. Lo que he visto no me ha decepcionado, qué grandísima la colección SS17 de moda baño de esta marca.

Desde ahora mismo os invito a visitar la web oficial y tienda online para que podáis comprar directamente estas prendas de baño tan maravillosas para las niñas. Os he dejado el enlace en el párrafo anterior.

Con un estilo inconfundible, elegante, chic, estos bañadores van a ser el éxito del verano, seguro! Mirad las fotos que he seleccionado para vosotras, disfrutad y empezad a elegir vuestros modelos favoritos.

Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil

Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil

Me encantan los colores elegidos por Bqueenie para esta colección. Os comento que el alma detrás de esta marca son Inés Domecq y Laura Vecino, creadoras de Bqueenie. No puedo hacer otra cosa que darles mi enhorabuena y expresarles mi más sincera admiración por estas creaciones.

Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil

Los colores contrastados, los lazos, volantes, los escotes y espaldas, cada pieza muestra un detalle bien pensado que hace de cada traje de baño un modelo realmente encantador. Me gustan todos, no sabría cual comprar para mi hija. Y vosotras? os habéis decidido ya?

Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantilSi os fijáis con atención muchos de los modelos tienen un sistema de atado en el que la lazada no solamente sirve como elemento decorativo, además intuyo que sirven para ajusta la prenda de baño al cuerpo de las niñas de manera perfecta. Diseño y comodidad se unen para crear la prenda perfecta para la temporada de piscina y playa.

Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil Bqueenie bañadores para niña, Bqueenie moda baño infantil

Para ver mas moda infantil de baño os emplazo a ver la sección dedicada a este tema en Minimoda: Moda bañadores infantiles

Me ha hecho especial ilusión conocer esta marca, me gustaría que también a vosotras os haya gustado conocerles. Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.