Bugaboo boxer maletas, nuevo sistema de equipaje

Nos acaban de presentar el Bugaboo boxer maletas, un nuevo sistema de equipaje, una nueva forma de viajar que según la marca Bugaboo nos va a hacer olvidar la forma de viajar que conocíamos hasta ahora. Confieso que no conozco este sistema y que solo os puedo ofrecer unas buenas fotos y la opinion de la marca sobre su propio producto, pero seguro que poco a poco se irán viendo por estaciones y aeropuertos y tendremos opiniones de primera mano.

Os adelanto que se empezará a vender el 26 de septiembre en tiendas seleccionadas (Amsterdam y Berlin) ademas de online para muchos países entre ellos España.

Vamos con la estética y luego hablamos de funcionalidad, aquí están las fotos:

Bugaboo boxer maletas, nuevo sistema de equipaje

bugaboo-boxer

Estos son algunos de los comentarios de los responsables de Bugaboo a la hora de explicar el porqué del nacimiento de este producto, nos tienen acostumbrados a producir y diseñar solo cochecitos de bebé, como es que ahora se lanzan a diseñar maletas?

“La gente nos conoce por nuestros cochecitos” comenta Madeleen Klaasen, Directora Ejecutiva de Marketing de Bugaboo. “Nunca nos hemos definido como una empresa de cochecitos; siempre hemos querido ayudar a personas a moverse libremente por su mundo. Muchas veces, como consumidores, aceptamos un producto de la forma que es porque siempre ha sido de aquella manera. El Bugaboo Boxer es por definición un producto 100% Bugaboo: la suma de su diseño e ingeniería inteligente te facilitará el hecho de re-descubrir el placer de viajar.”

Los detalles de este sistema de maletas Bugaboo boxer son preciosos, elegantes y están muy bien pensados. Conociendo Bugaboo seguro que todo funciona como la seda, se habrá acabado eso de pelearse con las maletas por las estaciones?

 

bugaboo boxer ruedas

Mirad el plegado de las ruedas.

bugaboo boxer carrito chasis

bugaboo boxer maleta


bugaboo boxer maletas

bugaboo-boxer-2

 

Puedes crear tu propio sistema de equipaje combinando los colores disponibles para que se ajuste a tu estilo, y ampliar el sistema cómo y cuándo quieras. En breve, una versión más grande del módulo de cabina del Bugaboo Boxer, también conectable al sistema de equipaje llegará al mercado. Esto es sólo el inicio de un viaje que acaba de empezar.
Precios a partir de los 870 Euros.

BewarenBewaren

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.