Seguro que en Tutete tienen lo que necesitas, haz clic y verás...

Tutete.com

Bugaboo, cochecito para bebé accesorios para otoño-invierno Bugaboo

El otoño ya está aquí y antes de que nos demos cuenta llegará el invierno, la marca Bugaboo nos anima a preparar nuestro cochecito para la nueva temporada con varios accesorios esenciales.
El saco de silla, las ruedas de terreno rugoso y el saco nido de bebé.

Aparte de mantener cálidos y protegidos a los más pequeños, el Saco de Silla Bugaboo está hecho con materiales repelentes del agua y equipado con fibra de carbón vegetal de bambú.

Cuando el frío y el hielo empiezan a tomar las calles, no hay nada mejor que prepararse para salir. Pon a punto para la nieve a tu Bugaboo reemplazando fácilmente las ruedas giratorias por las Ruedas de Terreno Rugoso Bugaboo. Además de usarlas en la nieve, también son compatibles en terrenos rugosos, para asegurar un buen agarre en las calles más resbaladizas. Cuando el sol vuelve a salir, puedes utilizar las ruedas de terreno rugoso en la playa o en el parque.

El Saco Nido de Bebé Bugaboo es el compañero invernal de los bebés hasta seis meses. Ofreciendo todo el confort y protección que necesitan los más peques, el saco nido de bebé se acopla al Bugaboo Bee y se puede utilizar también en el capazo del Bugaboo Cameleon. Al igual que el saco de silla, el saco nido tiene un sistema inteligente de cremallera y contiene carbón vegetal de bambú.

Los Accesorios de Invierno de Bugaboo vienen en un arcoíris de colores que encajan en cualquier momento del año, estación o estilo de vida.

http://www.bugaboo.com/

Speak Your Mind

*

Conoce todos los modelos que te propone Bugaboo, haz clic y te sorprenderás...

Bugaboo.com