By Bar nueva marca de moda para niñas y adolescentes

Me encanta ! Hoy os traigo una nueva marca de moda para niñas y adolescentes. Conocía By-Bar NL de las colecciones para mujer, pero esta temporada tengo el placer de poder mostrar también una colección para las niñas. Y no es una colección cualquiera, me parece que les ha salido totalmente redonda. Siempre me hace especial ilusión el poder presentar nuevas marcas de moda, productos novedosos, cosas que no conocéis y que pienso que os pueden gustar y sorprender. Paso al tema que nos ocupa con By Bar moda para niñas!  Veréis que fotos tan bonitas os traigo:

By Bar nueva marca de moda para niñas


4

De la misma manera que la casa holandesa ha sido capaz de hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda para mujer, ahora se lanzan a la conquista de un lugar en el mundo de la moda infantil. Ya sabemos que hay mucha competencia pero creo que van a poder triunfar con modelos encantadores y super sencillos como este vestido camisero en tono azul.

6 7

Materiales naturales en tonos naturales. Por cierto, me encantan las sandalias también para mi!

8

La sencillez está en el ADN de la marca, creo que podrán conquistar también a las adolescentes sin problemas, yo me compraría estos modelos.

9 10 11 13 14 20 nueva marca de moda para niñas 23 24 nueva marca de moda para niñas

Sobre estas lineas mi conjunto favorita para las niñas, falda blanca y jersey con deportivas blancas. Si ya se que para estar lavando todo el día es el conjunto ideal pero no lo puedo evitar, para el verano me encantan los conjuntos blancos!

Os he dejado al principio del articulo un enlace para que visitéis la tienda online y página web de By Bar. Si queréis ver más colecciones de moda infantil de verano podéis visitar esta sección de Minimoda aquí: Moda infantil de verano.

BewarenBewaren

Tags

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.