By Hound moda joven desde Dinamarca muy atractiva

Abrimos este lunes con By Hound moda joven desde Dinamarca. Es una marca que me encanta, tanto para chicas como para chicos tienen unas propuestas geniales y que estoy segura que van a gustar a los jóvenes. En otra ocasión también hemos hablado de esta marca danesa especializada en moda juvenil, tengo que seguirles más a menudo pero a veces hay temporadas que no me da tiempo a poner tanta marca interesante.

He seleccionado unas cuantas fotos para que veáis esta colección de moda joven para primavera-verano. Quizás la ropa es menos ligera a lo que estamos acostumbrados y es que el verano en Dinamarca no es tan largo ni tan caluroso como en nuestro país.

En todo caso el diseño es muy actual, empezando con un ejemplo de una camiseta que se lleva mucho con los hombros al descubierto y que se ha convertido en una pieza imprescindible para las chicas este verano. Junto con los jeans con cintura alta… Vamos allá con todos los looks seleccionados, espero os gusten y sobre todo que les gusten a ellos y ellas.

By Hound moda joven desde Dinamarca

Para las noches frescas, los trenchcoats, las chaquetas bomber y otras prendas ligeras pero que nos abrigan en esas horas.

El vestido que veis sobre estas lineas es uno de mis conjuntos favoritos, muy atractivo y de nuevo con los hombros descubiertos. Bajo estas lineas los vestidos a media pierna y muy ajustados que resultan la mar de favorecedores.

No se si os habéis dado cuenta, pero las zapatillas deportivas blancas son imprescindibles este verano. Si queréis ver más tendencias en moda joven en Minimoda.es tenéis una sección especialmente dedicada a ellos y ellas: Moda joven Minimoda.es

Pantalones pitillo, camisetas con mensaje, prendas de algodón muy cómodas, cazadoras de piel, cazadoras de tela… todo para los jóvenes peeeero sin tiendas que les representen en España!! alguien interesado en acercar esta marca a nuestro país? alguien con tienda que quiera vender esta colección y otras que irán surgiendo? Ya me contáis ! Igual es que el estilo no gusta? Espero vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.