Capas y ponchos para niñas de Kokoset, nueva marca

Hoy hablamos de una marca y un producto que me ha encantado. Hoy le dedicamos el espacio a las Capas y ponchos para niñas de Kokoset. Una empresa llena de ilusión de ganas y de buen hacer que quiero que conozcáis! Hace unas semanas que les conozco, son una marca nueva. Pude ver las capas y ponchos que hacen  y sentí la necesidad de darles un espacio en Minimoda.

Todos los materiales que utilizan son de primera calidad. Realizan una producción local y se esmeran mucho en los detalles para lograr un producto excepcional. Me encantan los botones que utilizan, le dan ese toque único a cada prenda.

He seleccionado unas cuantas fotos. Aviso que son tantas y tan bonitas las cosas que tienen que ha sido difícil. Pero al final creo que he seleccionado unas cuantas que representan muy bien el estilo y espíritu de esta gran marca. Os dejo aquí la dirección de su web para que les visitéis así también podéis comprar lo que mas os guste.

Vamos allá, espero os gusten tanto como a mi.

Capas y ponchos para niñas de Kokoset

Capas y ponchos para niñas de Kokoset

Capas y ponchos para niñas de Kokoset

La capa que veis sobre estas líneas se llama Capa Ceremony y está disponible en gris y en rosa. Como veis es un modelo muy elegante. Bajo estas lineas un modelo mas casual, un poncho gris con un tejido maravilloso realizado en Galicia.

Capas y ponchos para niñas de Kokoset Capas y ponchos para niñas de Kokoset

La capa redonda sobre estas líneas es una de mis favoritas. Es una capa realizada en un 50% de lana merina. Con un diseño precioso y muy bien pensado. Veréis la parte de los brazos es mas corta para facilitar la movilidad de los brazos. Hay que estudiar el tema para que las niñas puedan jugar y moverse!

Capas y ponchos para niñas de Kokoset Capas y ponchos para niñas de Kokoset

Capas y ponchos para niñas de Kokoset Capas y ponchos para niñas de Kokoset

Si quieres ver mas prendas de abrigo en Minimoda te emplazo a visitar esta sección, te puede interesar: Abrigos en Minimoda

Capas y ponchos para niñas de Kokoset

Quiero reseñar que en Kokoset no solo tienen capas y ponchos para niñas. La sección de accesorios es muy interesante. No os perdáis este bolso de piel realizado a mano. Ademas de ser precioso es un proyecto solidario. El 10% de las ventas van destinadas a la construcción del Centro Pediátrico de Cáncer de Barcelona, Sant Joan de Deu. Porque Kokoset es una empresa comprometida y que hace las cosas bien : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.