Catálogo Neck and Neck, moda infantil española

Hoy empezamos en el blog con muy buenas ideas, hoy os traigo un catálogo Neck and Neck de moda infantil primavera-verano casi al completo. Tanto me han gustado las colecciones, tantos conjuntos y especialmente tantos vestidos para niñas merecían la pena que el resultado final de este artículo es una recopilación casi completa de todas las propuestas SS17.

Neck and Neck es una marca española de solera que nos acompaña ya desde hace muchos años. El nivel de sus colecciones, de su diseño y confección son ya por todos y todas conocidos.

Neck and Neck es una marca de altura, uno de los tops de la moda infantil española, una de las casas que tienen éxito a nivel nacional e internacional llevando la moda española a todos los rincones del mundo. Personalmente me encanta viajar y ver como nuestras marcas van conquistando distintos mercados, encontrarme una tienda de Neck and Neck en Italia o por ejemplo en China… me hace una ilusión tremenda. Se que detrás de esa presencia hay mucho cariño y un trabajo de un equipo profesional, enorme!

Si no tenéis una tienda física Neck and Neck cerca no preocuparse, ahora a través de su página web y tienda online aun es más fácil para mucha gente acceder a la ropa de verano para niños de Neck and Neck. El servicio es estupendo y tienen envíos nacionales e internacionales.

Pero vamos con esta colección de verano que se llama “The Color of Dreams”

Catálogo Neck and Neck, ropa de verano para niños con un foco especial en los vestidos para niñas.

Os comento que estoy ahora mismo trabajando en una completa guía de vestidos para niña y que como no podía ser menos Neck and Neck forma parte de las marcas elegidas para figurar en dicha guía de moda infantil española y moda infantil internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.