Chamaleon accesorios para disfrazarse en un minuto

shop.chamaleon.fr1

 

Que a los niños les gusta disfrazarse es un hecho y que no necesitan del vestido o conjunto perfecto también, con un par de accesorios para disfrazarse ellos tienen suficiente para entrar en ambiente, el resto lo pone la imaginación. Por eso me han gustado mucho los accesorios que ha pensado la marca Chamaleon (por cierto que buen nombre eh jejeje) no hace falta que nos gastemos un dineral en un disfraz completo si no queremos, con comprar un par de complementos nuestros niños podrán transformarse en lo que mas les guste, indios, súper héroes, princesas…

Ademas estos accesorios de disfraz están muy muy bien hechos y son muy fáciles de poner y quitar y como son de buena calidad nos van a poder durar mucho, por lo menos si los usamos en distintas generaciones y luego los pasamos a primos o amigos. Todo está hecho con elásticos y velcro haciendo posible que sirva desde los 3 años hasta aproximadamente los 9 !

Me gustan mucho la elección de materiales (el fieltro) como los colores y formas que realizan. Por cierto comentar que la empresa comenzó su andadura hace mas o menos 1 año así que les mandamos una felicitación y el deseo de que cumplan muchos mas !!

Si tenéis una mascara en mente, una fiesta especial, una idea que queréis regalar a vuestros hijos, sobrinos o nietos… ahora aceptan encargos a medida. Os dejo la dirección de la web y boutique para que vayáis haciendo vuestros planes. Espero que os guste, como siempre.

Si queréis ver mas ideas de difraces os dejo este enlace: Disfraces en Minimoda

shop.chamaleon.fr5 shop.chamaleon.fr4 shop.chamaleon.fr3 shop.chamaleon.fr2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.