Colchoneta cisne, colchoneta flamenco, colchonetas divertidas Sunnylife

Están causando furor, todo el mundo parece estar buscando la colchoneta cisne, la colchoneta flamenco y otras muchas colchonetas divertidas de miles de formas. Las habéis visto en Instagram, las y los famosos ya las han estrenado y como no hay muchas tiendas que las vendan y seguramente no las conozcáis os comento que son de la marca australiana Sunnylife y que las podéis encontrar en este enlace que os he dejado ; )

Tanto para mayores como para pequeños son el regalo perfecto del verano, son colchonetas divertidas llenas de colorido, con las formas más originales que os podáis imaginar. Son inflables de gran calidad y con mucho detalle, por ejemplo; las colchonetas con forma de flamenco son hermosas de tamaño, de colores intensos, muy cómodas y son de momento las favoritas de las famosas. Habéis visto ya a Paula Echevarría en su Instagram con una, las fotos desde luego son preciosas!

Colchoneta cisne, colchoneta flamenco, colchonetas divertidas Sunnylife

colchonetas divertidas

Si preferís una colchoneta amplia y muy alegre esta de forma de sandía es perfecta. Os comento que en Sunnylife tienen todos los productos que podamos necesitar e imaginar para pasar el tiempo libre en el verano. Desde flotadores para las bebidas a toallas, pasando por productos para una comida al aire libre.

Para los niños tienen en esta casa australiana un apartado especial sólo para ellos con juegos a prueba de piscina y playa.

Otra colchoneta original en forma de piña a la que no le falta detalle, y fijaos en los colores tan preciosos. Si aparecemos por la piscina con esta colchoneta no vamos a pasar desapercibidos (otra cosa es que nos dejen meterla en el agua, porque la verdad que son tamaño familiar!)

 

Os he dejado un enlace a la tienda que vende estas colchonetas en Europa, se trata de Smallable, ademas de las colchonetas grandes que podéis ver aquí, tienen también flotadores especiales para niños también en formas preciosas y lo más importante, son super seguros.

Si queréis jugar o tomar algo en la zona de la piscina también tienen muchísimas opciones en Sunnylife, este cactus para lanzar aros me ha parecido muy original y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.