Colgadores de ropa de madera para la pared, modelos bonitos

Ayer entré en bucle. Me dediqué a buscar colgadores de ropa de madera para la pared para las habitaciones de los niños. Y eso que yo pensaba iba a tardar un par de minutos o media hora como mucho se extendió. Y se extendió… Sabéis esos momentos que abres internet y cuando te quieres dar cuenta han pasado más de dos horas. Y encima ni siquiera terminé lo que quería hacer, porque no encontré lo que buscaba.

Os explico, busco colgadores de ropa de madera para la pared que sean bonitos, originales y en tonos naturales. También quiero que sea posible ponerlos en la pared sin necesidad de sacar el taladro. En casa las paredes exteriores son de hormigón armado y es una odisea hacer un agujero. Así que quiero poner los colgadores con el sistema 3M Command. Para ello tengo mis limitaciones de peso. También tengo mis limitaciones de forma porque las tiras de 3M son alargadas…

Como se que la mayoría querréis ver colgadores de ropa sin tanta limitación yo os enseño los más chulos. Independientemente de la forma que a mi me vaya. Eso si, todos son de madera e ideales para el cuarto de los críos, pero no solamente.

Empiezo.

Colgadores de ropa de madera para la pared

Colgadores de ropa de madera para la pared

Estos colgadores de Muuto llamados dots me encantan. Son diseño escandinavo y como mejor quedan es así combinando formas y colores. Los podéis comprar aquí. Lo que más me gusta de este tipo de objetos es que son prácticos y decorativos al mismo tiempo. Si compráis estos en concreto avisad a los niños de que no son un rocódromo, no vaya a ser que os los tiren todos.

Estos no se me sujetan con las tiras adhesivas así que seguí mirando.

 

Colgadores de ropa de madera para la pared

Y me tropecé con los colgadores originales de Hay llamados Gym. También disponibles en colores y medidas distintos. Estos quedan preciosos en cualquier estancia y la gente los recomienda especialmente para ropa. Perfectos por cierto también para colgar toallas. Pero seguía sin convencerme. (los tenéis también disponibles en el mismo enlace que os he dejado al comienzo).

Otros que tambien he visto y son graciosos pero ya demasiado infantiles para mis hijos son estos. Claro que si tenéis niños mas peques seguro que les encantan. Son de la colección The Zoo

Colgadores de ropa de madera para la pared

 

Otros colgadores muy bonitos me han parecido estos en forma de cruz. De nuevo aconsejo mezclar, pero también se pueden poner todos iguales y en fila. A vuestro gusto.

Colgadores de ropa de madera para la pared

Quiero reseñar que algunos de estos colgadores no son precisamente baratos. Ya sabéis el diseño se paga. Por eso he ido también a mirar a Etsy y he visto estos otros que también tienen mucho encanto y se ajustan mas a mi presupuesto ideal. Se pueden pedir en 4 colores distintos o al natural y salen por unos 20 euros con envío y tienen el detalle de mandarte ya el tornillo completo.

Estos últimos son de esta tienda en Etsy: Colgadores en Etsy

Colgadores de ropa de madera para la pared

Para ver mas ideas de decoración os invito a visitar la sección especial en Minimoda: Decoración infantil en Minimoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.