Counting Clouds ropa de punto en lana merina cálida y atractiva

Hace ya unas semanas que quiero que conozcáis una marca muy especial. Hoy hablamos en Minimoda de Counting Clouds ropa de punto para niños y para mujer. Desde el primer momento que vi esta tercera colección llamada “Sticks and Stones”  me enamoré.

Os cuento que el alma creadora de esta gran marca se llama Elena, es arquitecta y directora creativa de Counting Clouds. Elena tiene muchos años de experiencia internacional en distintos estudios de arquitectura. Después del nacimiento de su segunda hija decide que ha llegado el momento de crear algo nuevo. Algo que combine sus pasiones que son la familia y el diseño. Así nace Counting Clouds, una marca joven pero madura. Un proyecto con carácter propio, con diseños de gran calidad, serenos y cálidos. A mi me ha llegado su espíritu, su encanto con mucha fuerza. ¿Y a vosotros?

Esta ultima colección de invierno tiene motivos de piedras y ramas, dos elementos de la naturaleza con la que todos los niños hemos jugado en algún momento de nuestra vida. Objetos sencillos pero llenos de magia si sabemos jugar con imaginación. Los diseños están pensados para seguir los movimientos del niño, son prendas cómodas y fáciles de poner.

Muy importante indicar que toda la colección de la que hablo esta realizada en lana merino extrafina de la maxima calidad. La producción se realiza íntegramente en talleres artesanales en España.

Como siempre he hecho una selección de las mejores fotos para vosotros. Como veréis son muchas y variadas. La colección realmente lo merece. Espero las disfrutéis.

Counting Clouds ropa de punto

counting clouds ropa de punto counting clouds ropa de punto counting clouds ropa de punto

Todos y cada uno de los modelos de esta marca me parecen muy acertados. Si tengo que elegir me resulta realmente difícil. Me gusta toda la colección : )

counting clouds ropa de punto

Sobre estas lineas dos jerséis preciosos, cada uno en su estilo. Además los dos nos valen para chico o para chica. Y con una calidad impresionante!

counting clouds ropa de punto

Aunque el blog está especializado en moda infantil he querido que veáis los modelos para nosotras.

Los vestidos tanto para niña como para mujer tienen un estilo romántico precioso.

Os he dejado al comienzo del post el enlace para comprar en Counting Clouds. No dejéis de visitar la sección de accesorios donde podéis encontrar bufandas tan bonitas como esta.

counting clouds ropa de punto counting clouds ropa de punto

Quieres ver más ropa infantil de invierno, aquí tienes nuestros artículos: Colecciones de moda infantil de invierno en Minimoda

¿Os ha gustado conocer Counting Clouds y sus colecciones de ropa de punto? Estoy segura que habéis disfrutado tanto como yo viendo esta colección. Un abrazo para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.