Decoración de dormitorios infantiles, 10 ideas geniales

Hay tantas posibilidades hoy en día a la hora de decorar que es una alegría para la vista ! Tantos lugares de donde recoger inspiración, tantas marcas dedicadas en exclusiva a la decoración de dormitorios infantiles… Incluso es posible acudir a un profesional en decoración de interiores para que nos eche una manita. Hoy hablamos de Decoración de dormitorios infantiles, 10 ideas geniales.

En este post recojo algunas de las ideas que mas me han gustado, todas ellas están en mi Pinterest pero estas son solo una pequeña muestra, hay muchísimas mas !

He procurado coger un poco de todo, habitaciones para niños mas mayores, para bebés, dormitorios para niñas, para niños, unisex. Otras habitaciones tienen colores suaves y relajantes mientras que otras estancias se decantan por los colores vibrantes y alegres.

Una de las cuestiones que se repiten en muchas ocasiones son: el uso de materiales reciclados y la importancia de los textiles en la decoración (colchas, cojines…)

Espero que os gusten estas ideas para decorar y que podáis amueblar la de vuestros peques a vuestro gusto.

Os dejo algunas de las marcas mas populares para la decoración infantil:

Nobodinoz

Ferm Living

Flexa World

Decoración de dormitorios infantiles, 10 ideas geniales

decoracion de dormitorios color

Todos estos dormitorios infantiles tienen algo en común, según mi humilde opinión, son espacios serenos, habitaciones que ayudan a sentirse bien, a relajarse, a descansar.

decoracion de dormitorios Flexa world decoracion de dormitorios infantiles contemporist decoracion de dormitorios infantiles cuna

Como cualquier decorador os dirá La Luz es un elemento importantísimo en la decoración del hogar. Una estancia luminosa con la posibilidad de crear distintos ambientes: juego, descanso, estudio… son esenciales para el éxito de vuestro proyecto decorativo. Jugad con La Luz natural y con La Luz artificial para crear los efectos deseados y ante la duda consultad con un profesional del tema, ellos sabrán orientar vuestras ideas.

decoracion de dormitorios infantiles mommodesign decoracion de dormitorios infantiles niñas 2 decoracion de dormitorios infantiles niñas decoracion de dormitorios infantiles the boo and the boy 2 decoracion de dormitorios infantiles the boo and the boy decoracion de dormitorios infantiles

BewarenBewaren

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.