Disfrazzes.com Ibi Alicante, disfraces para toda la familia

Ya se que no pega mucho en estas fechas pero me adelanto y dejo la tarea hecha, hoy hablamos de Disfrazzes.com Ibi Alicante. Disfrazzes.com es una tienda de disfraces para toda la familia realmente sorprendente. No importa lo que busquéis, ni como os queráis disfrazar. En Disfrazzes.com lo tienen TODO.

Quieres algo sencillo, una simple camiseta para disfrazarte y salir rapidito a la calle? Prefieres una temática familiar para salir todos juntos? Lo tuyo es sorprender a propios y extraños con los últimos modelos de disfraces? Entonces no te puedes perder por ejemplo la llamada sección “disfraces hinchables” o otra también impresionante “disfraces a hombros”. Os aseguro que con los trajes de cualquiera de estas dos secciones vais a ser la sensación de Carnavales, Halloween y Navidad.

Por cierto que también podéis visitar las secciones dedicadas a estas dos festividades.

Disfrazzes.com es una mega tienda situada en Ibi, Alicante, con más de 15.000 disfraces en algo mas de 600 metros cuadrados de tienda. Con trajes para mujer, hombre, niño y bebé.

Para que os hagáis una idea de su magnitud, se ajustan a todo tipo de presupuesto, tienen disfraces de licencias oficiales y hasta una sección en la que te hacen tu vestimenta a medida!

Por no hablar de los accesorios y complementos mil que podemos encontrar.

He seleccionado un par de fotos para animaros a visitarles, vamos allá:

Disfrazzes.com Ibi Alicante, disfraces para toda la familia


Se me olvidaba comentar que además de todo lo dicho también tienen pelucas y una sección de maquillaje muy importante.

Ahora mismo los envios son rápidos y gratuitos a partir de los 60 euros de compra. Atentos a este tipo de información porque irá cambiando con el tiempo, siempre consultad la web: La mayor tienda de disfraces online de España.

Y otra cosa también relevante, he visto que ofrecen descuentos para grupos. Importante si vais a salir de fiesta con amigos y sois muchos ; )

Queréis ver otras ideas de disfraces, aquí tenéis la sección especialmente dedicada al tema en Minimoda.es: disfraces en Minimoda.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.