Dolores Cortés moda baño infantil

En el blog Modactual os hablaba hace poco de la moda de baño de Dolores Cortés, realmente una colección preciosa! Ahora le toca el turno a las colecciones de baño infantil de esta misma marca. Dolores Cortés moda baño infantil es una marca de solera y tradición dentro y fuera de nuestro país, una marca Made in Spain 100% que ha sabido alcanzar y mantener un nivel de calidad y diseño realmente imponente a lo largo de su gran trayectoria profesional.

Las colecciones de moda baño infantil de Dolores Cortés son siempre variadísimas, destaco la calidad de los tejidos, son bañadores de una factura muy cuidada. Tened cuidado de seguir siempre las normas de lavado y cuidado de las prendas del fabricante y los bañadores de los niños os durarán mucho más. Especialmente el tema de lavar los bañadores cada día después de la playa y piscina para eliminar el cloro, el salitre me parecen fundamentales. Secar bien cada prenda pero si puede ser no a pleno sol…

Los bañadores para niños, los bikinis para niñas, los trajes de baño para bebé, todos ellos de originales formas y estampados.

Cual de todos estos modelos es vuestro favorito? os gustan mas los bañadores, los bikinis o los culetines solo para las niñas? Yo prefiero que no lleven bikini pero mi hija esta entusiasmada con llevar parte de arriba ! Así que para que le voy a quitar la ilusión !

Dolores Cortés moda baño infantil
dolores-cortes.com kids 3 Dolores Cortés moda baño infantil Dolores Cortés moda baño infantil Dolores Cortés moda baño infantil

Os invito a visitar la página web de Dolores Cortés moda baño para que veáis toda la colección actual, os comento que podéis comprar directamente los modelos de bañador infantil que más os gusten. Si queréis ver más ideas de bañadores para niños también podéis visitar la sección especialmente dedicada al tema en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.