Donna Karan moda joven, DKNY lookbook SS

Hoy tengo unas fotos espectaculares de Donna Karan moda joven, me ha parecido una colección de verano realmente atractiva y muy resultona para los adolescentes de la casa. Las fotos son muy profesionales y la presentación está tan tan bien cuidada también que estos dos elementos ayudan a hacer estas propuestas aun más bonitas. El blanco y negro son protagonistas de DKNY lookbook SS 17, son los dos colores claves de la casa y se repiten aunque con pinceladas de color aquí y allá.

Lo que mas me ha gustado es que las propuestas de moda adolescente incluye conjuntos muy trabajados también para ellos y no solo para ellas. Vamos allá con la selección de fotos que he realizado, esperando como siempre que os guste. Si queréis ver todas las marcas de moda joven que he ido recopilando en Minimoda podéis visitar la sección aquí: moda joven en Minimoda.es

Donna Karan moda joven, DKNY lookbook SS 17

El denim también es protagonista esencial en Donna Karan moda joven, la comodidad y el diseño van siempre por delante. Es importante saber qué les gusta a los adolescentes.

Dos vestidos en blanco y negro, uno corto y otro largo, ambos con contrastes y muy atractivos, yo me quedo con el vestido corto, los vestidos largos me agobian un poco en verano, pero esto ya va en gustos de cada uno. En la foto de abajo podéis ver con mas detalle el mencionado vestido largo ; )

 

Uno de mis modelos favoritos es este vestido rojo, es un color vibrante y muy acertado, muy animado para el verano y me ha encantado, seguro que las chicas están muy favorecidas esta temporada con este vestido.

Donna Karan moda joven

Veis como para los chicos también han pensado muy mucho en Donna Karan? yo creo que a muchos jóvenes les puede gustar este tipo de conjuntos.

Donna Karan moda joven

Qué os parece este conjunto para chicas de falda larga? a mi me ha parecido que tiene un aire elegante y al mismo tiempo casual que es ideal para las chicas que no quieran ir demasiado arregladas a una fiesta pero si a la ultima moda.

Donna Karan moda joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.