Fendi Junior, moda alegre de verano para niños

Comenzamos con Fendi Junior moda alegre de verano para niños. Después de ver muchas colecciones de moda infantil de primavera-verano creo que puedo afirmar que esta es una de las colecciones de ropa para niños más alegre de todas las pasarelas de moda para niños en Europa.

Fendi Junior tiene una colección amplia y variada, con prendas divertidas y “casual” pero también con prendas más vestidas, perfectas para una fiesta o una ceremonia de primavera o verano.

Me gusta que las marcas se atrevan con los colores vibrantes, que realicen moda alegre de verano para los niños, el azul, el amarillo dan mucha luminosidad a las prendas… La cuestión es acertar con el punto justo, elegir bien las tonalidades, no pasarse con los estampados, para que la ropa resulte alegre pero no estridente o chillona. Es decir, que cuando se utilizan mucho los colores hay que afinar porque se puede pasar del éxito a una colección un tanto ordinaria en un momento!

En Fendi han sabido resolverlo muy bien, mezclando las prendas más llamativas con otras mucho mas discretas, mirad!

Fendi Junior, moda alegre de verano para niños

Vamos con las fotos de esta colección:

moda alegre para niños

Este es un vestido para niñas atrevido, alegre y para mi gusto muy bonito. Supongo que no le gustará a todo el mundo pero yo tengo debilidad por el amarillo para el veranillo, me encanta.

Los accesorios son muy importantes en las colecciones de Fendi Junior, las sandalias súper originales, los bolsitos…

Bajo estas líneas un vestido para niñas la mar de original, con un cuerpo con tela camisera, volantes… y para rematar ese estampado tan simpático a juego con las sandalias.

Si os fijáis hay un par de prendas para niñas en esta colección con largos asimétricos, no se que ha pasado este año en Italia pero me he cansado de ver vestidos, camisetas, camisas y faldas para niñas con formas asimétricas, con la parte de atrás mas larga que la de delante.

Bajo estas líneas el vestido blanco del verano, un vestido para niñas muy elegante, sencillo, encantador. Es la prenda estrella del verano y no puede faltar en casi ninguna de las grandes marcas de moda infantil. Por cierto, qué os parecen las sandalias que acompañan este vestido? si o no, os gustan?? Os voy a dejar ya la dirección a la página web de Fendi Junior y así podéis admirar y comprar esta moda alegre de verano directamente.

Qué conjunto más divertido para los chicos, la sudadera amarilla-monstruo es una monada y no perderse detalle de las deportivas.

moda alegre para niños

Otro vestido para niñas con tejido de camisa y los volantes que tanto se llevan esta primavera-verano.

moda alegre para niños

Para terminar dos vestidos para niña con estampado tipo comic, dos modelos muy originales y que me parece quedan muy bien.

moda alegre para niños moda alegre para niños

Os ha gustado esta colección? igual tenéis ganas de ver más marcas exclusivas italianas de moda infantil? Os dejo aquí una pequeña recopilación de moda italiana para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.