Gucci kids, compra moda Gucci niños en Nickis.com

Hola a todo el mundo! Sigo desgranando poco a poco las nuevas colecciones de moda infantil. Hoy le toca el turno a una marca muy especial Gucci kids, una colección de primavera-verano que hasta ahora era muy difícil de conseguir en nuestro país y que gracias a Nickis.com podemos comprar desde este momento con toda comodidad, sin movernos de casa.

Os cuento, las grandes marcas de moda y diseño infantil no eran nada accesibles en España pero desde que la tienda Nickis.com realiza envíos a nuestro país y tiene un portal totalmente dedicado a España y en idioma español todo ha cambiado muchísimo.

En Nickis tienen ya una gran tradición en moda infantil, antes de iniciarse en la aventura de la tienda online ya ofrecían desde 1985 las marcas mas exclusivas de los mejores diseñadores de moda infantil y accesorios. Con mas de 180 marcas internacionales su pasión es vestir a los niños desde los 0 años hasta que ya son adolescentes. Además en ocasiones tienen alguna pieza de colecciones de adultos para aquellos chicos y chicas que prefieran vestirse de una manera mas madura o simplemente para aquellos padres y madres que no pueden resistir tener algún conjunto a juego con el de sus peques.

Vuelvo a la colección primavera verano de Gucci en Nickis.com, creo que os va a sorprender. Se trata de una propuesta valiente, con mucho carácter. Veo una doble inspiración, por un lado el punto, las chaquetas y chalecos tipo “college” y por otro lado una temática y colorido en el que se repite la imagen del tigre. A mi personalmente parte de la colección me traslada a la India y a la naturaleza, la otra parte a la tradición de los colegios británicos y todo en perfecta mezcla y armonía.

Además de estas dos marcadas tendencias hay piezas únicas, vestidos ideales para el verano llenos de tejidos de flores o prendas de paillettes. No me voy a entretener mucho mas y os voy a dejar con las fotos que he seleccionado para que veáis.

Quiero resaltar que todo este fantástico trabajo fotográfico es obra de Lee Clower y que todos los derechos y copyright etc son suyos.
Allá vamos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.