Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta

Confieso que no conocía la moda joven para fiesta de Hortensia Maeso, conocía sus colecciones para mayores pero no sabía que también diseñaran para las chicas jóvenes. Hoy he decidido remediar esta cuestión y hablamos de Hortensia Maeso adolescentes.

He de decir que me ha sorprendido esta marca y esta colección en concreto, me ha parecido que está muy cuidada, que ofrece muchísimas opciones para vestir a las adolescentes o niñas mas mayores en los días de fiesta (cosa que puede ser bastante complicada) y lo hacen todo con un estilo muy propio. Si tenéis chicas mayores en casa esta es una marca a tener muy en cuenta, estoy segura de que muchos de los conjuntos serán del gusto de las adolescentes.

Y cómo es el estilo de Hortensia Maeso adolescentes? Otros definen el estilo de Hortensia Maeso como romántico-extravagante y entiendo a que se refieren. Yo creo que prefiero quedarme con romántico-moderno. Qué os parece? cuando veáis las fotos espero vuestra opinión!

El estilo, el alma de la empresa proviene desde luego de su diseñadora, Hortensia Maeso, nacida en Valencia, su madre era diseñadora y modista, y dirigía su propio taller de costura. Hortensia había vivido desde siempre rodeada de agujas y telas y el gusto por la moda y la creatividad siempre estuvieron presentes en su vida pero decidió titularse como Perito Técnico Superior en Químicas.

Tras ser mamá de tres niñas, renace en ella un interés por la moda infantil lo que la llevó a estudiar Diseño de Moda en Estilismo e Indumentaria. En 2007 lanza su primera colección y sigue diseñado con éxito hasta la fecha.

Vamos a admirar las fotos de la colección, ha llegado el momento ; )

Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta

Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiestaEl tul y las faldas y vestidos realizados con múltiples capas son la base de esta colección de moda infantil. Sobre estas lineas un conjunto de falda romántica combinada con un top minimalista.

Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta Hortensia Maeso adolescentes, moda niña para fiesta Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta

Los apliques de flores son otra de las características propias de las propuestas de Hortensia Maeso moda infantil para fiesta. Comento que algunos de los vestidos me han parecido mas apropiados para chicas mayores, otros me gustan mas para niñas más pequeñas, es el caso del vestido que podéis ver bajo estas lineas.

Hortensia Maeso adolescentes, moda niñas para fiesta Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta

 

Un conjunto alternativo de comunión.
Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta Hortensia Maeso adolescentes, moda joven para fiesta

 

En Minimoda tenéis más ideas de moda para chicas adolescentes.

 

BewarenBewaren

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.