Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer

Hoy le dedicamos este espacio a Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer. He conocido esta gran marca gracias a Lili de la agencia Kids Comunicación que ella misma dirige. Lili está siempre a la última en cuanto a marcas de calidad, de ultima tendencia. Así que en cuanto hablé con ella no me sorprendió que me mandara estas fotos. Lili, desde aquí gracias por tu super profesionalidad, tienes un gusto exquisito y un ojo clínico!

Josefina Bags es una marca desarrollada por dos amigas que aunque madrileñas viven sus vidas entre Paris, Madrid y Nueva York. La verdad es que los diseños me han prendado, las fotos son excepcionales y logran enamorar a primera vista. El producto es super elegante, para una mujer de hoy que es madre, profesional o lo que quiera ser. Con estos bolsos podemos tenerlo todo, sin comprometer estilo y comodidad.

Vamos con la selección de fotos que he realizado, espero os guste tanto como a mi!

Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer

Todos los bolsos tienen una serie de características en común:

  • Prácticos bolsillos para llevar todo organizado, biberones, ropita, pañales, un ordenador o tablet, un libro…
  • Sistema para llevar el bolso enganchado al carrito
  • Piel 100% vacuno de primera calidad
  • Hechos a mano en España

Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer

 

Los modelos disponibles son dos bolsos realizados en dos tamaños y colores variados y una mochila. Tenemos pues suficientes opciones para elegir nuestro bolso ideal. Os voy a dejar la dirección de la tienda online para comprar directamente. Yo aquí os he puesto unas cuantas fotos pero os invito a ver toda la página web porque es fantástica.

Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer

Si quieres ver más bolsos de maternidad de todo tipo en Minimoda tenemos una sección especialmente dedicada al tema. Creo que podéis encontrar el bolso que se ajuste a vuestras necesidades y estilo. Porque esas son las buenas noticias. Hace unos años solo hacían bolsos de maternidad rosas y azules con ositos, ahora podemos elegir!

Josefina Bags, Josefina bolsos multifuncionales y elegantes para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.