Kawaii cosas monas desde Japón, squishies, popin cookin y Bento

Hay momentos en los que son tus hijos los que te ponen las pilas. El otro día mi hija me enseñó un Squishie que se había comprado con su paga. De la marca Silly Squishies. También me enseñó los videos del popin cookin y me quedé alucinada. Sobre todo con estos últimos. Y el Bento es algo que yo ya conocía y me encanta. Así que he decidido dedicar este espacio a Kawaii que significa “mono” en japonés. Hoy nos ponemos Kawaii con todas las cosas ideales que nos llegan desde Japón.

Vamos allá!

Kawaii cosas monas desde Japón, squishies, popin cookin y Bento.

Aviso de que el popin cookin es de lo más curioso. Es muy ideal, muy mono pero también un poco cochinada para mi gusto… Osea que lo pongo aquí como curiosidad mas que como recomendación. No tiene pinta de ser nada sano…

La idea es la siguiente, te compras un paquetito (solo disponible en tiendas especializadas de productos de importación desde Japón). Hay un montón de cajas, puedes preparar pizza, crepes, sushi… Cuando abres la caja empiezas a quedarte con la boca abierta, todo son bolsitas de colores donde los ingredientes vienen ya en polvo. Cada set viene acompañado además de moldes de plástico para ir dando forma a cada pieza. Da igual que el polvo sea blanco, cuando lo mezclas con agua cada contenido puede tomar el color mas increíble que puedas imaginar.

El resultado es sorprendente, muy Kawaii, muy ideal y muy mono. Los sabores y texturas son por lo que dicen los usuarios de lo mas curiosos. Hay elementos dulces, otros que saben a patata…

La idea es que cada uno se hace sus caramelos con uno de estos paquetes con formas de lo mas variadas.

Os dejo un video para que veáis ! No se si en España se pondrá de moda, aquí en Países Bajos ya están de moda. Si queréis comprar

Y así es la caja por fuera, discreta, como podéis ver!

Kawaii cosas monas desde Japón, squishies, popin cookin y más

Luego están los squishies, son formas blandas para apretar, como una especie de esponjas pero muy suaves. Por supuesto también tienen el típico olor a fresas etc. Ideales para el estrés, despachurrar una de estas formas…

Los modelos son totalmente Kawaii, helados, donuts, cajitas de leche con caritas encantadoras… Para comprar he visto cositas en Etsy.

Kawaii cosas monas desde Japón, squishies, popin cookin y másY terminamos con el Bento que para mi es lo mas ideal y mono del mundo mundial. Os aconsejo visitar este blog Little Miss Bento, vais a ver que preparaciones de cajitas de comida. Son cajas de comida regalo, al menos yo no puedo preparar esto todos los días. Se trata de una cosa especial no?

Qué os parecen estas tendencias? os apuntáis a alguna??

 

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.