Laranjinha moda bebé y moda para niños pequeños

Admiro profundamente esta marca, hoy hablamos de Laranjinha moda bebé y moda para niños pequeños. Para empezar es una marca de tradición y solera, empezaron su andadura allá por 1981!

Tienen una dedicación total y completa a la ropa para los más pequeños de la casa, utilizan tejidos naturales para sus prendas, principalmente algodón. Y pueden presumir de realizar toda, TODA su producción 100% en Portugal.

Laranjinha moda bebé y moda para niños pequeños

 

Seguimos la andadura de Laranjinha moda bebé desde 2009, es decir desde la misma creación de este blog. Si queréis ver su evolución, las distintas colecciones de las que nos hemos hecho eco, podéis visitar una sección especial Laranjinha en Minimoda: Laranjinha moda para niños pequeños.

Los vestidos para las niñas son sencillos y realmente encantadores, me parecen ideales para el verano. Queremos ropa fresca, elegante, suave y desde luego realizada en tejidos naturales. Si queréis comprar Laranjinha moda para niños pequeños podéis hacerlo aquí directamente online: Tienda online de Laranjinha

Los bodies o peleles de tela me parecen preciosos, es una prenda muy sencilla, muy fácil de poner y quitar, muy fresquita. Pero tal y como la hace Laranjinha es un trajecito completo, perfecto para salir a la calle cómodo pero al mismo tiempo super elegante. Cualquiera de estos modelos me encanta para los bebés! Y a vosotras? cual os gusta más? es difícil elegir verdad? son todos preciosos!

Telas ligeras, estampados delicados son el sello de esta gran marca afincada en Oporto.

 

Las ranitas para los bebés, los vestidos, los buzos o petos… todas las prendas son ideales para el verano. En Laranjinha podemos vestir totalmente a nuestros niños más pequeños.

Espero os haya gustado conocer las nuevas colecciones de moda para niños pequeños de Laranjinha, seguiremos su evolución en próximas temporadas para que os mantengáis informados e informadas. Un abrazo y muy Buen Día para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.