Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja

Ayer vi este producto y me sorprendió, os presento Leaf it decoración natural. Se trata de una marca que introduce en el interior de nuestras casas todo el verdor de la naturaleza. Por medio de alfombras mantas en forma de hoja de árbol podemos crear un ambiente relajante y lleno de verdor. Podemos elegir distintos modelos, distintos tipos de hoja desde haya hasta hiedra. Los tamaños de estas alfombras mantas en forma de hoja son también variadísimos e incluso podemos encontrar nuestra Leaf it en texturas distintas, desde super suave para usarla como manta o cojín o bien más rugosa y resistente para ser usada en el suelo.

Qué os parece esta idea? a mi el producto me ha parecido muy original y siempre me gusta añadir elementos sorprendentes a la decoración del hogar sobre todo si quedan tan naturales y cálidos como estas hojas textiles. Me encantan las combinaciones de formas, las distintas hojas, con distintos tonos de verde.

Además en Leaf it decoración natural tienen también una sección especialmente dedicada a los bebés, aquí podemos encontrar tapices de juegos o mantas extremadamente suaves, para los más pequeños de la casa.

Os comento también que estas alfombras manta están hechas de manera artesanal, cuidando mucho los tejidos y la producción de cada hoja de árbol textil.

Elize Eveleens es la creadora de esta marca y de esta idea, ella es una estilista floral con verdadera pasión por la naturaleza y la decoración de interiores.

Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja

Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja bebe

Para más ideas de decoración infantil os emplazo a visitar estas 10 super ideas de dormitorios infantiles. Si queréis solamente ver más ideas de decoración textil podéis hacer click aquí: Decoración textil infantil.

Leaf it decoración natural, alfombras mantas en forma de hoja

La página web está también disponible en inglés, espero que no os suponga problemas. Imagino que en breve estas mantas en forma de hoja estarán también disponibles en más tiendas en Europa y será más fácil adquirirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.