Look juvenil de Catimini para chicas y para chicos

Ayer hablábamos de moda adolescente y hoy seguimos con este look juvenil de Catimini para chicas y para chicos. Mirando las colecciones de primavera-verano de esta marca francesa me he sentido especialmente atraída por su moda teenager. Sus looks juveniles me han parecido muy acertados, bonitos, muy completos y bien planteados desde las prendas principales hasta los accesorios propuestos.
No quita que los modelos para niñas, niños y bebés también me han parecido chulos pero quería centrar el tema en aquello que me ha parecido mas especial, aquello que os puede gustar mas. Comentar también que las colecciones para ellos merecen la pena, intentaré dar un par de pinceladas al final del post para que os hagáis una idea de lo que tienen. A mi modo de ver la colección de chicas sigue siendo un poco mas trabajada, extensa y especial que la de los chicos…

Para ver todas las colecciones de Catimini lo mejor es por supuesto pasarse por la web y tienda online de la marca que os dejo aquí: Catimini online.

Ahora un par de conjuntos de muestra para los chicos. Un conjunto mas elegante con polo y americana pero que no deja de tener un punto casual (que creo que a los chicos les resulta más cómodo y atractivo)  y otro look juvenil mas deportivo, con camisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.