Maison Deux regalos para niños con diseño especial

Tengo empeño en buscar y encontrar regalos especiales. Hoy os hablo de Maison Deux y sus regalos para niños con diseño muy especial. Son piezas únicas, por su calidad, por los materiales y desde luego por el super diseño. Se que en estas fechas mucha gente está buscando detalles y juguetes para regalar. Estos juguetes que os traigo os van a servir para regalar y quedar fenomenal en cualquier momento del año. Si os gusta el interiorismo y sois fans del estilo minimalista esta es vuestra marca.

En concreto Maison Deux creo que es un gran ejemplo de marca que hace las cosas muy bien. Estos balancines están realizados en madera, mas concretamente en madera de haya maciza. Los tejidos son de lana 100% de la prestigiosa marca de textiles Kvadrat. Todos los balancines están realizados a mano en Holanda. Osea son muebles-juguete de esos que quedan en la familia y son para pasar de generación en generación.

Estos son los modelos que tienen ahora mismo en la web. Algunos están agotados o tienen un periodo de pedido largo. Os dejo la dirección de la tienda online para que lo comprobéis directamente.

Maison Deux regalos para niños con diseño especial

Maison Deux regalos para niños con diseño especial

Maison Deux regalos para niños con diseño especialEl modelo de balancín luna y el modelo nube son ya dos modelos icónicos de esta marca. De hecho estos juguetes están en prácticamente todas las guías de compras de Navidad de prestigio.

También los he visto en venta en Smallable, también podéis probar en esta tienda online si tienen stock de algunos de los modelos.

A mi me ha encantado el modelo sandía, el que podéis ver en movimiento en la primera foto ; )

Maison Deux regalos para niños con diseño especial

Ahora que me doy cuenta no os he puesto todas todas las fotos. Me falta un modelo con forma de sombrero negro. Me ha jugado una mala pasada el subconsciente jejeje. Pensé que tenía todas las fotos pero me he dejado en el tintero la que menos me gustaba. Es bonito también eh, pero a mi me hace menos gracia el motivo, sin más.

Bajo estas líneas un modelo exclusivo en colaboración con la icónica “concept store” parisina Colette. Rocking horse en color azul intenso.

Se me olvidaba comentar que están recomendados a partir de los 18 meses.

Maison Deux regalos para niños con diseño especialPara terminar un productos de Maison Deux relativamente nuevo. Los Word Cubes me han encantado! Es un set de letras preciosas de madera maciza, con este set podemos hacer frases, palabras o mas bien los típicos hashtags. Me ha parecido buena idea para ir dejando mensajes para toda la familia.

Maison Deux regalos para niños con diseño especial

Queréis ver más ideas de regalos? aqui tenemos muchas ideas de regalos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.