Maletas correpasillos Bontoy, maletas para niños

Las maletas correpasillos están de moda, desde que Trunki inició su andadura con sus maletas para niños este tipo de producto es tendencia. Por su comodidad a la hora de viajar para muchos padres se ha convertido en un imprescindible.

Es un hecho que los niños pequeños se aburren y se cansan en los viajes. Las estaciones de autobus, de tren, los aeropuertos son agotadores, hay que esperar, últimamente con los temas de seguridad las filas son interminables y hay que caminar mucho rato.

Las maletas correpasillos nos permiten facturar las sillas de paseo y montar a los niños con sus enseres necesarios y transportarlos por todo el mundo. Las opciones son variadas, estas maletas para niños son super versátiles.

Esta maleta infantil de Bontoy (marca afincada en Corea) nos sirve de correpasillos, es decir los niños se pueden dar impulso por si mismos por los pasillos del aeropuerto, pueden ser arrastrados con la correspondiente correa. Además tienen asa retráctil por lo que sirven como maleta trolley normal.

La maleta correpasillos de Bontoy tiene forma de perrito (también tienen otro modelo en forma de ballena). En su interior tiene una capacidad de 17 litros, para meter ropa o juguetes. En el interior todo el contenido va sujeto con una practica goma elástica cruzada, para que nada se mueva durante el viaje.

El asa o agarradero que veis en la parte superior para que el niños pueda usarlo como corres pasillos se puede eliminar y así se puede meter en la cabina de casi todas las compañías aéreas.

Las ruedas de estas maletas correpasillos de la marca coreana Bontoy son de goma, super resistentes, super rápidas, ideales para que los niños se diviertan y a los padres el producto nos dure muchos años. En resúmen estas maletas para niños nos sirven para varios hijos, primos, sobrinos etc. Es un producto duradero.

De momento solamente he visto estas maletas correpasillos en una tienda online en Europa pero seguro que si tienen éxito dentro de poco las veremos en muchas más tiendas.

Para nosotros los padres hace poco os hablaba de otro sistema de equipajes que me encanta y que facilita mucho los viajes, es el Bugaboo Boxer, un invento que estoy segura os interesará si sois muy viajeros.

Espero os haya gustado conocer estas maletas para niños, un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.