Mi pequeño Lucas online, moda infantil otoño-invierno 2017

Empezamos la semana hablando de Mi Pequeño Lucas online. Esta gran marca que tanto os gusta tiene todas las prendas de esta nueva colección disponibles en su tienda online. Vamos a conocer mejor la nueva moda infantil otoño-invierno 2017 para niños y niñas. Así inmediatamente después podéis proceder a comprar lo que mas os guste, cómodamente desde casa.

Pero primero os quiero poner en antecedentes sobre la marca. Para empezar diseñan prendas desde la talla 0 hasta la talla 10. Todos los procesos de producción son muy artesanales, lo que hace que cada prenda sea muy especial, única! Desde Mi pequeño Lucas ponen mucho empeño en cuidar muchísimo la calidad y los detalles. Y doy fe de que lo consiguen.

En esta colección de invierno un montón de tejidos super cálidos, muchos cuadros, colores suaves, tejidos naturales y formas sin estridencias. Las fotos de las propuestas son realmente encantadoras y estoy segura os van a resultar mucho más gráficas que mis palabras.

Así que no me entretengo más, os dejo con la selección de fotos que he realizado. Como veis he elegido muchísimas, señal de que me ha gustado casi todo ; )

Mi pequeño Lucas online, moda infantil otoño-invierno 2017

mi pequeño lucas online

En otras ocasiones hemos hablado de esta marca en Minimoda, aquí podéis leer los otros artículos.

mi pequeño lucas online

Los vestidos cortos a cuadros, las camisas con delicados colores y bonitos volantes, los pantalones de vestir. Todas las prendas tienen un encanto especial que define el estilo de esta marca. Elegancia, sobriedad y dulzura.

mi pequeño lucas online

Los pantalones de tela los tenemos en corto y en largo. Vosotras podéis elegir lo que mas os guste ; )

mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online

Sobre estas líneas una de mis fotos favoritas, tanto por el conjunto como por la foto en si. Un peto en gris con una camisa muy bonita. El efecto total es muy atractivo.

mi pequeño lucas online

 

Bajo estas lineas una de mis camisas favoritas de la colección, este cuadro en rojo y negro combinado con los jeans es genial. Un conjunto casual y elegante al mismo tiempo.mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas online mi pequeño lucas onlineTerminamos con una imagen poderosa de esta colección de Mi Pequeño Lucas, con estas dos super modelos mirándonos de frente. Preciosa la foto verdad!

Espero os haya gustado ver estas propuestas. Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.