Minimono ropa infantil, diseño desde la simplicidad y la serenidad

Buenos días, hoy hablamos de Minimono ropa infantil en Minimoda y lo hacemos con especial ilusión. Hay diseños, proyectos que sin saber muy bien como, te llegan al corazón de una manera especial. Ha sido el caso de Minimono.

Una marca que no conocía y que descubrí gracias a mi amiga Eva de I am Eva. Simplemente compartió la foto de una camiseta de Minimono y me impactó. Por su diseño simple, minimalista, sereno pero al mismo tiempo contundente y con fuerza.

Esa primera foto de la que os hablo era la de una camiseta que podéis ver justo en primer lugar. Me refiero a la camiseta avión o T-shirt Plane en la tienda. (Lo comento ya para que podáis ir a comprar directamente ; )

A partir de ese primer fogonazo visual me lancé como loca a conocer mas y mejor esta marca. ¡Sobre todo necesitaba ver el resto de la colección! Y lo que encontré me maravilló. Colección pura, calmada, con un diseño gráfico sencillo y potente. Minimono es una marca con vocación internacional. Estoy segura de que van a traspasar muchas fronteras.

El resto es historia, me puse a ver todas las propuestas y a seleccionar fotos. Resultado, aquí debajo, es prácticamente el Lookbook completo. ¡Resumiendo: que me ha gustado todo!

Vamos allá, espero os apasionen tanto como a mi estos diseños de moda infantil.

Minimono ropa infantil, diseño desde la simplicidad y la serenidad

Minimono ropa infantil

Bajo estas lineas un abrigo con un bordado en forma de abejas que me ha entusiasmado. El motivo de las abejas no es casual, desde Minimono quieren subrayar la importancia de las abejas en nuestros ecosistemas.

Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil

Otro de los estampados que podemos encontrar inspirado en la papiroflexia, los barcos de papel.

Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil

El conjunto sobre estas líneas con este jersey que me atrevo a referir como icónico me gusta para mi. Y debajo otro vestido elegante, de lineas sencillas y super depuradas.

Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil

Junto con el motivo grafico de los aviones este que podéis ver de los pájaros posados en esas infinitas lineas es uno de mis favoritos.

Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil Minimono ropa infantil Minimono ropa infantilTermino con un conjunto perfecto, uno de mis preferidos, por ser cómodo, moderno y tener con muchísimo estilo. Creo que es un set que las niñas llevarán con mucho gusto porque es muy fácil de poner.

Espero os haya gustado conocerles tanto como yo he disfrutado escribiendo este post.

Un abrazo para todo el mundo.

PD: si queréis ver más colecciones de invierno en Minimoda esta es la sección que podéis visitar: Moda infantil de invierno en Minimoda.es 

BewarenBewaren

BewarenBewaren

BewarenBewaren

BewarenBewaren

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.