Moda actual para niñas y adolescentes de by Bar verano

Hoy hablamos de moda actual para niñas y adolescentes de la marca By Bar verano. Y qué es moda actual infantil os preguntaréis? es complejo contestar a esta pregunta por que hay muchos estilos que están de moda, muchas tendencias que triunfan. Sin embargo para mi la tendencia reina de la actualidad en moda es este estilo que vais a ver.
Moda actual con prendas básicas, minimalistas, con una selección de tonalidades limitada y natural, prendas realizadas en materiales orgánicos como el algodón o el lino y con muy pocos estampados. Colecciones muy fáciles de combinar entre si y que resultan muy cómodas de poner, de lavar…

Vamos con las fotos que he seleccionado para vosotras de By Bar, una marca holandesa que me encanta y de la que ya hemos hablado en Minimoda anteriormente.

Moda actual para niñas y adolescentes de By Bar verano

Sobre estas lineas un vestido sencillo y muy fácil de poner esta primavera-verano. Bajo estas lineas mi conjunto favorito de toda la colección, creo que me gusta para mi, quizás sea demasiado adulto para las adolescentes? no lo se, lo dejo a vuestro criterio y al de ellas por supuesto. A mi me resulta muy muy elegante, con mucho estilo para el día a día.

Os comento que ahora mismo mismo si pasáis por la web os encontraréis un descuento especial del 40% porque ya están de rebajas!

Preciosos los conjuntos que nos propone By Bar, me parecen geniales dentro de su sencillez absoluta. Creo que se puede ir muy elegante sin ir complicándonos la vida. Se puede llevar diseño y moda actual sin ir emperifollada o con colores estridentes.

Si queréis ver mas conjuntos de moda infantil de las colecciones de verano podéis consultar aquí: moda infantil conjuntos de verano

En caso de que os interese mucho la marca podéis visitar la sección especialmente dedicada a By Bar en Minimoda


by bar verano

Predominan las faldas, los vestidos y las camisetas en esta colección de By Bar verano. Me gustan especialmente los tops.
Los tejidos tienen una calidad excepcional y si calculáis bien las tallas son prendas que les van a durar muchísimo en el armario, para que os hagáis una idea de la calidad, este tipo de prendas son de las que se pueden heredar entre hermanos y primos sin problemas.

by bar verano moda actual para niñas moda actual para niñas moda actual para niñas moda actual para niñas

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.