Moda italiana infantil de Amelia Milano

Ya estoy otra vez aquí, ayer prometí muchas cosas y al final no me dio tiempo!! Lo siento, a ver si hoy se presenta mejor el día. Empiezo con moda italiana infantil de la mano de Amelia Milano, una diseñadora italiana de la que ya os he hablado en el pasado. Sus colecciones han tenido mucho éxito y a la vista de esta nueva colección de primavera-verano para niñas puedo firmar donde queráis que seguirá teniendo éxito!

Y es que Amelia Milano es una gran respresentante de la moda italiana infantil, realiza unos vestidos y conjuntos que tienen ese nosequé especial. Detalles originales y nuevos, un cordón a modo de cinturón aquí, un estampado muy especial que parece o me recuerda a los estampados manuales balines (por cierto tengo que investigar si realmente están hechos a mano y os digo algo!)

Paso a mostrar las fotos que he seleccionado, en la web de Amelia Milano podéis ver mucha mas moda Italiana infantil, así que os emplazo a visitarles, además desde la web podéis saltar a una tienda online que vende esta y otras colecciones interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.