Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby

Hoy hablamos de una empresa que me encanta, hablamos de Moisés para bebé y cunas para bebé completas de CucosBaby. Cada uno de los modelos de moisés que realiza esta casa me parece mas bonito que el anterior. Osea que estáis avisadas todas. Si seguís leyendo y estáis buscando una cunita para el bebé os vais a enamorar.

Traigo modelos para todos los gustos, la mayoría realizados con un cesto de palma natural pero hay mas opciones.

Los moisés para bebé siempre me han parecido una buena opción para los primeros meses. Los bebés necesitan sentirse protegidos y este tipo de cuna es de lo más acogedor. Si encima nos encontramos con CucosBaby que utiliza unas telas preciosas ya lo tenemos todo listo.

Pasamos a ver un par de modelos a ver qué os parecen!

Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby
Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby

El precio si pasais por la web incluye no solo la cesta, este es el set completo: Cubremoises, Colcha, Almohada, cubrecolchon y 2 bolsillos, 3 cojines. Cesto de Palma, Colchón y Soporte Balancin de madera natural. Muy completo verdad!

Los bolsillos de los laterales me parecen muy prácticos y los cojines son de lo mas original. A la hora de hacer el pedido podéis hacer algunas variaciones en algunos de los accesorios. Por ejemplo el color de los bolsillos o el modelo de cojines.

El precio de cada una de estas cunas para bebés ronda los 300 euros. Si queréis encargar la vuestra os informarán del plazo de entrega que puede ser de algunas semanas. No os descuidéis si pronto vais a ser mamás!

Moisés para bebé, cunas para bebé completas de CucosBaby

Os quiero comentar también que las telas son super suaves, de algodón 100% y que los estampados son muy originales.

Si estáis buscando otro tipo de cunas en Minimoda tenemos una sección especialmente dedicada a este mueble. Cunas en el blog.

Me despido de momento. Os he dejado al comienzo del post la dirección de la web para que compréis directamente. Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.