Monnalisa moda para niñas y jovencitas colección de verano

Llega la primavera con fuerza, por fin! Y Empezamos el dia con Monnalisa moda para niñas. Una colección alegre y llena de luz y calor. Para empezar con unos cuantos conjuntos totalmente blancos. El blanco es el color o la falta de color estrella de la temporada. Acompañada de tejidos livianos y materiales naturales ayudan a combatir el calor.Para mi es uno de los colores que no pueden faltar en la ropa de verano. Tanto para mi como para mis hijos a pesar de que en los niños pequeños el blanco es complicado… Se manchan enseguida pero están tan tan guapos!

He seleccionado unas cuantas fotos para que podáis conocer las bonitas propuestas de Monnalisa. Esta marca italiana tiene ya muchos años de experiencia en el mundo de la moda infantil.

Monnalisa moda para niñas colección de verano

Monnalisa, marca de moda infantil de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión no solo tiene conjuntos en blanco también hay otra parte de la colección colorida y floreada.
La casa italiana tiene unas colecciones de moda para niños muy amplia que comercializa con distintos nombres, esta que veis se llama [email protected]@ y es para niñas de 6 a 16 años.

Diseños, formas y estampados que siguen las últimas tendencias de moda y que por eso resultan muy apreciadas por niñas más mayores y por adolescentes.

Monnalisa tiene su propia tienda online en la que podéis comprar los conjuntos para esta primavera-verano.

Se nos olvidaba, no os perdáis las sandalias y zapatos que tiene la marca, son muy muy originales…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.