Moodblue moda invierno 2018, ropa para niñas a la última

Buenos días, hoy hablamos en Minimoda de Moodblue moda invierno 2018. Os traigo la ultima colección ya disponible en tiendas de esta gran marca de moda infantil. De hecho este post llega un poco tarde, ayer leía que algunos de los modelos que vais a ver están siendo un gran éxito. Algunos han tenido que ser ya repuestos y amenazan con agotarse de nuevo dada la popularidad. Disculpas por la tardanza en enseñaros esta colección de moda de Moodblue.

Os tengo que decir que Moodblue es una de las marcas españolas que sigo con mayor cercanía y curiosidad. Un día de estos tengo que hacer un ranking de las colecciones que mas me han gustado. O mejor aun, un ranking de las marcas de moda infantil que me parecen más interesantes…lo voy a pensar mmmm.

Pero como os decía a Moodblue les sigo con intensidad porque siempre logran sorprenderme. Es una marca que tiene carácter y estilo definidos pero que es muy valiente a la hora de lanzar cada colección. Arriesgan y aciertan y esto me parece super difícil.

No quiero seguir hablando sin que veáis las fotos, vamos allá y vamos comentando poco a poco. Por supuesto si queréis comentar algo me podéis contactar a través del email o Facebook etc.

Vamos con las fotos que he seleccionado:

Moodblue moda invierno 2018

Voy a intentar comentar un par de cuestiones, espero que mis palabras tengan sentido porque me resulta complejo definir el estilo de Moodblue. Sobre estas líneas dos conjuntos ultra modernos, recién sacados de las tendencias más actuales. En grises y azules, con estampados de letras y uniformidad de tonos. Os comento que el vestido de volantes está haciendo furor total!

Pasamos inmediatamente a dos conjuntos, bajo estas líneas, que nada tienen que ver con los primeros. Estampados gráficos de figuras, cortes y formas un tanto retro años 70, más cálidos y dulces.

Moodblue moda invierno 2018 Moodblue moda invierno 2018 Moodblue moda invierno 2018

El punto también es protagonista en esta colección de Moodblue moda invierno 2018, faldas peto con tablas. La colección no puede ser más variada! Estoy con la boca abierta en cuanto al uso de materiales, estampados, colores…

Moodblue moda invierno 2018 Moodblue moda invierno 2018

Desde el principio hemos dedicado tiempo a Moodblue en Minimoda, si quieres ver todo lo que hemos ido recopilando puedes consultar aquí: Moodblue en Minimoda.

Moodblue moda invierno 2018 Moodblue moda invierno 2018

Después de unos cuantos conjuntos de moda infantil con claro aire retro vamos a un vestido camiseta totalmente sport y que bien podíamos ver en colecciones italianas. Estoy pensando ahora en el estilo de la casa italiana Fendi

Moodblue moda invierno 2018

Pero la variedad y las sorpresas siguen llegando y veo estos vestidos tipo bata con botones y cinturón y a estas alturas podéis verme delante del ordenador con la boca abierta. Moodblue ha diseñado para todos los gustos. Con una tremenda variedad de patrones y materiales. Me parece arriesgado, me parece un soplo de aire fresco. Moodblue moda invierno 2018 Moodblue moda invierno 2018

Moodblue moda invierno 2018No me quiero poner muy pesada. Acabo con esta foto que me ha parecido genial. Estos dos vestidos con chaqueta tienen una fuerza inmensa. Enhorabuena a Moodblue por esta colección.

Os he dejado un enlace directo para visitarles. Un abrazo y que disfrutéis del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.