Moodblue moda para niña SS17

Buenos días, hoy vamos a admirar a Moodblue y su moda para niña SS17, realmente no tengo que añadir mucho más. Lo que vais a ver a continuación, las fotos, el estilismo, la ropa, los diseños, los colores son para quitarse el sombrero.

Moodblue ha logrado en muy poco tiempo llegar a un nivel impresionante en moda infantil y se siguen superando. Creo que esta colección de primavera-verano de 2017 es una buena muestra de ello. No hay conjunto o vestido que no me deje totalmente prendada.

Vamos allá con la selección de fotos, quiero señalar que muchas personas han hecho posible la presentación de esta colección:

El fotógrafo es Rubén Suarez. Los estilistas Daniel Gónzalez Elizondo y asistente RocioValiño. Producción Laura Gonzalez de Herrero. Maquiladora Matilda Beltran. Video Alexandru Costin.

Aquí podéis conocer a todo el equipo que compone y hace posible que Moodblue exista y tenga la personalidad arrolladora que tiene y no menos importante, podéis comprar en la Tienda online de Moodblue y comprar la ropa que vais a ver aquí y otros modelos.

Si queréis ver más ropa apropiada para fiesta y ceremonia podéis consultar el blog aquí : ropa de fiesta para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.