Moodblue moda SS17, vestidos y faldas para niña

Buenos días, hoy vamos a admirar el estilo de Moodblue moda SS17, la colección está compuesta por muchas prendas pero creo que cuando veáis las fotos quedará claro que la colección se centra en los vestidos y faldas para niña. No os voy a entretener mucho más, realmente no hay necesidad de añadir muchas más palabras. Lo que vais a ver a continuación, las fotos, el estilismo, la ropa, los diseños, los colores son para quitarse el sombrero y hablan por si mismas.

Moodblue moda ha logrado en muy poco tiempo llegar a un nivel impresionante en diseño infantil y se siguen superando. Creo que esta colección de primavera-verano de 2017 es una buena muestra de ello. No hay conjunto o vestido que no me deje totalmente prendada.

Vamos allá con la selección de fotos, quiero señalar que muchas personas han hecho posible la presentación de esta colección:

El fotógrafo es Rubén Suarez. Los estilistas Daniel Gónzalez Elizondo y asistente RocioValiño. Producción Laura Gonzalez de Herrero. Maquiladora Matilda Beltran. Video Alexandru Costin.
Aquí podéis conocer a todo el equipo que compone y hace posible que Moodblue exista y tenga la personalidad arrolladora que tiene y no menos importante, podéis comprar en la Tienda online de Moodblue y comprar todos estos vestidos y faldas para niña que vais a ver aquí y otros modelos.

Si queréis ver más ropa apropiada para fiesta y ceremonia podéis consultar el blog aquí : ropa de fiesta para niños.

Si estáis buscando vestidos para niña y ya no sabéis a donde acudir, dónde mirar, qué marcas son las mas importantes ahora mismo en el mundo de la moda infantil y necesitáis ayuda, os comento que estoy trabajando en una guía de compras de vestidos para niña que podéis consultar aquí: vestidos para niña guía de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.