Muñecas de trapo hechas a mano de Happy to See you

Entramos en un tema que me encanta, llega la época de los regalos por excelencia y me he fijado en estas Muñecas de trapo hechas a mano. Me han parecido preciosas. Ya sabéis que siempre intento buscar regalos para los niños que sean originales, sostenibles y en materiales naturales. Madera y tela son mis favoritos. Estas muñecas de trapo hechas a mano son de la marca francesa Happy to See You. Cada una de ellas se puede encargar en tamaño pequeño o grande y se hacen bajo pedido.

Además cada temporada la marca realiza una pequeña serie de ropitas para las muñecas y muñecos. Estas maravillas están disponibles en distintos colores, desde vainilla hasta chocolate. A qué son monísimas?! Un regalo ideal para las próximas fechas y todo el año para cumpleaños.

He seleccionado un par de fotos para que veáis algunos modelos. Vamos allá y os comento poco a poco algunos detalles importantes.

Muñecas de trapo hechas a mano

 

Muñecas de trapo hechas a mano

Cuando encargáis vuestra muñeca podéis hacer que la ropa se realice a juego con alguna prenda de los niños.

Muñecas de trapo hechas a mano

Muñecas de trapo hechas a mano

Bajo estas líneas veis una muñeca que la marca ha realizado en exclusiva para la tienda online mas famosa del planeta: En Smallable podéis comprarla con certificado de exclusividad y autenticidad. Se han hecho muy poquitas de este modelo. Viene con su ropa y su bolsa de tela para guardarla. Un tesoro que podéis comprar aquí online. Cuidado que se acaban!

Muñecas de trapo hechas a mano

Otras de las muñecas llevan conjuntos de ropa mas sencillos, lo bueno es que podéis elegir vosotros mismos. Cómo es la muñeca de vuestros sueños? qué ropa lleva? ; )

 

Muñecas de trapo hechas a mano

Como comentaba cada temporada podemos comprar algunas ropas extra para ir completando el armario. Todas las muñecas de trapo y las ropas están hechas a mano así que puede haber diferencias. Ahí reside todo el encanto verdad?

Muñecas de trapo hechas a mano

Espero os haya gustado conocerles. Os dejo la sección de regalos de Minimoda por si queréis más inspiración e ideas. Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.