Muxugorri estrena marca propia con su nueva colección de moda infantil inspirada en Japón

A todos los que os gustan las cosas bonitas y la moda os suena Muxugorri seguro, es una tienda física en San Sebastián y también una tienda online, Irene, el alma que conduce este proyecto está siempre buscando prendas y accesorios especiales y está muy activa en internet.

Desde ahora vais a conocer a Muxugorri también por su nueva marca propia y por sus colecciones de moda para bebé y niños. Irene, enhorabuena por esta primera colección, sabemos todo el cariño y dedicación que le has puesto, ademas de todo el trabajazo !!

Irene tiene un especial cariño hacia Japón, país que conoce y que le dejó una huella profunda, su primera incursión en el mundo de la moda infantil como diseñadora, productora, directora de marketing y todo lo demás ha sido inspirada por este país. Aquí tenéis el resultado, una colección sobria, elegante, con claro sabor asiático y el predominio de colores naturales. En Minimoda.es nos ha gustado muchísimo y esperamos que a todas y todos vosotros también os haya conquistado.

Os dejamos disfrutar de las fotos ! Un abrazo y la mejor de las suertes para Muxugorri con esta y todas las demas colecciones que irán llegando !!

 

 

 

 

 

 

 

Muxugorri.com

 

Mira ! También te puede interesar

Comments

  1. bei says

    preciosa colección algún día que vaya por San Sebastian me pasare por la tienda seguro

  2. says

    Irene preciosa ! cuando hay talento hay que reconocerlo !!! Enhorabuena de corazón guapa y ya sabes donde estoy !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>